Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

MUSICAL FIDELITY M1-HPA. Musicalidad británica.

Iniciado por Dimante, Marzo 04, 2011, 16:11:36

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

#45
Cita de: Dimante en Marzo 09, 2011, 21:07:45
Genial. Sería muy, pero que muy interesante conocer opiniones sobre el t1, a ver si así los que ya lo conocen pero tienen motivos para guardar silencio por el momento se van animando y nos cuentan lo que también saben. Se va viendo que habrá opiniones de todo tipo, pero el jugo está en los argumentos de cada cual.
A mí siempre me han interesado... para variar.

Por un temilla del trabajo llevo una temporada liadísimo, tanto que no doy quitado tiempo para escuchar música como a mi me gustaría y no ando muy fino para catar en condiciones unos auriculares, el caso es que hoy me he dado un pequeño respiro y después de escuchar durante casi dos horas los T1 los he cambiado por los K501 con Cardas y vaya, como que no me entraron ganas "inmediatas" de volver a los T1  :o, está claro que necesito más tiempo  :juer:

De buenas a primeras, en mi equipo prefiero los T1 a los HD800 sin dudarlo, pero así "de primera impresión" no se si son 700 lauros mejores que mis K501  :juer:.

Lo dicho, vamos a darle tiempo al tiempo y llegado el momento os cuento lo que pienso de estos auriculares, ya os adelanto que no suelo extenderme mucho con mis apreciaciones, por lo que no esperéis una de esas reviews tan curradas como las de algunos foreros con más capacidad analítica que un servidor.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

spoiler

Cita de: picodeloro en Marzo 09, 2011, 23:11:24
De buenas a primeras, en mi equipo prefiero los T1 a los HD800 sin dudarlo

Tengo ambos en el punto de mira. Me pregunto qué has encontrado en los T1 como para preferirlos tanto sobre los HD800.

Saludos

Dimante


rocoa

CitarTengo ambos en el punto de mira. Me pregunto qué has encontrado en los T1 como para preferirlos tanto sobre los HD800.

Cualquiera de los dos es muy bueno. Las prestaciones van a depender mucho del sistema en el que los incluyas y de tus preferencias personales.
A estos niveles creo que se impone la escucha antes de tomar una decisión al respecto. Trata de "catarlos" previamente y así sabrás lo que te satisface más.
Saludos

spoiler

Cita de: rocoa en Marzo 10, 2011, 00:00:01
Trata de "catarlos" previamente y así sabrás lo que te satisface más.

Está bastante complicado aquí en Madrid. Si los HD800 ya me está costando encontrarlos los Tesla me da que ni de coña  :(
Saludos

picodeloro

Pues que los HD800 conectados en mi equipo (Beta+Buffalo32S+Meridian 506) son complicaditos de digerir y como esto es lo que tengo por casa entiendo que lo suyo es buscar algo que case con mi equipo, si llegado el momento me fabrico otro ampli que funcione bien con los HD800 tal vez la cosa cambiara pues aunque no me gustan, desde mi punto de vista son más precisos (por decirlo de alguna forma) que los T1, y a decir verdad, si me planteo una mejora con respecto a lo que tengo actualmente, intentaría hacerme con unos Omega2 y buscaría la forma de fabricarme un KG Blue Hawaii, pues de lo que llevo escuchado de momento, los O2 son los auriculares más todoterreno que conozco.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

spoiler

Entendido picodeloro, gracias.

Parece ser que el Beta no le gusta a casi nadie con los HD800, supongo que más que relajarlos los enrabieta >D.

Saludos

Howard Wolowitz

Los Hd800 exigen un amplificador "muy competente", todo depende de lo que hayas escuchado (en cuestión de amplis y auriculares), y lo que tengas o lo que esperés.

Saludos
PD Mi ofrecimiento ahí queda.
Y si no.....Stax

spoiler

Cita de: Howard Wolowitz en Marzo 10, 2011, 21:30:20
Los Hd800 exigen un amplificador "muy competente", todo depende de lo que hayas escuchado (en cuestión de amplis y auriculares), y lo que tengas o lo que esperés.
PD Mi ofrecimiento ahí queda.

Pues ahora mismo tengo los HD600, HD650 y K701 como auriculares top de la colección. Los demás que tengo son resultones pero no me gustan tanto como los HD600. Los que busco son la versión divertida y marchosa de los HD600. Me encanta el timbre de estos auriculares con las voces e instrumentos, pero cuando les pongo música electrónica o pop/rock marchoso tampoco es que me emocionen mucho. Todo muy coherente sí, pero ganas de bailar y euforia tampoco es que me entre con ellos escuchando cosas marchosas. También tengo unos Ultrasone HFI-2200 que me compré hará un mes y me parecen más marchosos que los 600, pero están a años luz si valoramos la definión del agudo y la resoloción de éste.

En amplis no he probado más que dos y de los normalitos, un Canamp y un Creek OBH-21. Me gusta más el Canamp por ser más dinámico aunque despendola el grave con los auriculares que lo tienen cabezón.

PD Muchas gracias por la invitación Howard, ya te he mandado un privado.

Saludos

rocoa

Bien Howard,
¡que se vea que ésto es un foro!

Saludos

Jose

Enhorabuena Dimante ;)

Puede que en esta semana escuche alguno en Valencia  oo)

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Dimante

Gracias, Jose.  :jeje:
Se te ha echado mucho de menos por aquí. Sé que andarás liado, pero si tienes ocasión pruébalos y ya nos contarás.

Saludos.

ORKOI

Buenas  noches a todos  los foreros.
Hace ya tiempo que no me paso por aqui, aunque os visito asiduamente.
El viernes  me fui a bilbao, a probar dos de sus equipos de auriculares de oferta y despues de analizar durante dos horas ,hd-800-naim--hd-800 y m1-hpa , con diferentes tipos de musica y con dos discos que conozco  muy bien de mi big-band,y que quereis que yo os diga " alucinantes" los dos equipos
asi que despues de pensarlo mucho ! un minuto! me traje para casa  mi  hd-800-m1-hpa  estas ofertas  no se pueden dejar pasar.  1099 euros todo con soporte para cascos y  dos pequeños regalitos , en fin  !  a disfrutar un poco  y ya comentare mis impresiones . como buenamente pueda...

Un abrazo...... ORKOI

rocoa

¡Qué lo disfrutes Orkoi!
Yo también los tengo por casa y van muy bien.
Saludos

Vedder

yo también he pillado la oferta, pero mínimo hasta final de mes no lo pruebo  :(

A pesar de mis "dudas" hacia los HD800 (solo por lo leído, aclaro que no tengo ni idea de como suenan), estaba muy interesado en el Musical Fidelity (quería algo SS para los D7000), así que aproveché la oferta y probaré los senn a ver que tal, ya os contaré.

Rocoa, todos esperamos tu review!  ;D ;D ;D