Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares discretos

Iniciado por feldu, Febrero 10, 2011, 01:31:06

Tema anterior - Siguiente tema

feldu

Tengo la tarea de dar con unos cascos principalmente discretos (muy importante). Son para una cabeza pequeña, de esas en las que cualquier auricular, incluso el más portátil, tiende a parecer grande. La idea es usarlos durante muchas horas, por lo que deben ser cómodos.

Busco una calidad media-alta (no unos PX100 o cosas por el estilo), idealmente algo en perfil cercano a unos HD600, o quizá 650, aunque lo principal es que tengan unos agudos afables, aptos para sensibles a las gamas altas. Además, deben ser abiertos.  :juer:

¿Existe semejante cosa? Y, si no, ¿qué sería lo más cercano? ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Carlos

¿Por qué no unos HD600-650?

feldu

Pues, por ser demasiado grandes y aparatosos.  oo)

Es un decir, claro. Pero sí es cierto que, en una oficina, a poco que lleves algo más grande que lo típico de telefonista, no te falta el comentario jocoso de los compañeros y la llamada de atención de los superiores. Y, créeme, en algunas cabezas los HD6x0 cantan lo suficiente como para que te miren raro.  O0

disturbed

Para el trabajo yo utilizo IEMs y te juro que nadie se da cuenta que los traes puestos, sobretodo porque son transparentes. Unos UM2

De la calidad de unos HD600, no se yo si unos IEMs puedan darte tanta calidad sobretodo en la escena sonora pero unos westone  de gama alta no tendrían mucho que envidiarle.

Algo de diadema, del tamaño que buscas con tanta calidad dudo que exista. Si acaso podrias tirarte por unos T50p y de paso nos cuentas que tal se escuchan.

Suerte

mazinguerZ

Estos son muy descretitos

¿A qué no te habías dado cuenta de que llevaban auriculares?

Estos en cambio no te los recomiendo , es imposible no fijarse en ellos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

ZiLD

Dimante

Ya había olvidado por qué me compré yo los mdr-v700dj de sony...

feldu

Cita de: disturbed en Febrero 10, 2011, 22:18:52
Para el trabajo yo utilizo IEMs y te juro que nadie se da cuenta que los traes puestos, sobretodo porque son transparentes. Unos UM2

De la calidad de unos HD600, no se yo si unos IEMs puedan darte tanta calidad sobretodo en la escena sonora pero unos westone  de gama alta no tendrían mucho que envidiarle.

Algo de diadema, del tamaño que buscas con tanta calidad dudo que exista. Si acaso podrias tirarte por unos T50p y de paso nos cuentas que tal se escuchan.

Suerte

Los IEM no son una opción aquí, ya me gustaría. Y los T50p serían una opción clara, de ser abiertos.

De todas formas, no espero la calidad de unos HD600 (¡ojalá!), sino que me refería, idealmente, al perfil sonoro: relajados, con un punto cálido y de agudos amables. En realidad, algo de carga en graves, si son de calidad, tampoco sería problema, al ser para escuchar pop-rock y algo de electrónica. Pero se trata de dar con unos auriculares que no acaben agotando, que suenen lo suficientemente bien como para apetecer escucharlos a diario y sin llenarse de peros.