Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Nuevo y con dudas en elección de auriculares :S

Iniciado por Hayabusa, Febrero 02, 2011, 23:00:38

Tema anterior - Siguiente tema

Hayabusa

Cita de: disturbed en Febrero 11, 2011, 00:05:17
juegazos!

sobretodo el 2 de nes y el de xbox (original)

:)

Cita de: The Miglest en Febrero 11, 2011, 00:32:18
¡Naaaah, mucho mejor el Ninja Gaiden de la Master System! ;D

Lo mejor de todo que ninguno de esos dos me los he pasado jeje, al 1 de nes me llegue a la final y para mi era imposible, y al dos solo lo pude jugar alquilandolo y no me llegue mas que a la mitad. Los que si he conseguido pasarme son el de Xbox que es una pasada, dificil pero engancha y no te deja que te rindas facilmente, y el 2 de 360 es muy bueno pero la historia esta mas currada en la primera parte 1.

Un saludo
Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.

jarrete

Cita de: Dimante en Febrero 03, 2011, 11:26:24
Hayabusa, los k450 son aún más oscuros que los k518dj. No sé por qué razón akg suele hacer sus modelos cerrados con ese toque de mucha pegada y preponderancia de graves. Con el tiempo se suavizan un poco, pero ese es su carácter. Bueno, tratandose de modelos para audio portátil se puede llegar a entender: en entornos algo ruidosos o donde se imponen volúmenes moderados o bajos (una biblioteca, por muy cerrado que sea el auricular en silencio absoluto puede ser molesto a volúmenes fuertes) este tipo de perfil funciona muy bien.
Este perfil sonoro, como digo, no debe asustarte demasiado. Al poco rato de escucha uno se ha acostumbrado y entonces se aprecian a la perfección todos los detalles que el auricular ofrece, y en eso el k450 es donde se distancia del k430, más agradable en una primera escucha.
De todas formas, los k518dj son un punto mejores en resolución y calidad general que los k450. Me refiero al aspecto sonoro. En el tema material son similares, aunque los k450 son notablemente más cómodos por apretar menos. También aislan menos, todo hay que decirlo, pero creo que dentro de su gama la almohadilla de los k450 es de lo mejor sin duda: no es la típica almohadilla de plástico sintético que te hace sudar bastante. Es piel, o un simil de piel tan logrado que no soy capaz de distinguirlo.

Saludos.
Siento meterme aquí de por medio y reavivar la conversación. Verás, yo tengo unos Sony MDR-570, y estaba pensando en unos AKG, los K450 que has dicho que son bastante buenos. ¿La calidad de audio respecto a mis Sony, comparada con los AKG, es lo suficientemente grande, para que me lance a comprarlos?
Normalmente escucho música electrónica, pero de vez en cuando escucho rock

Hayabusa

Hola Jarrete,

Los Sony MDR-570 que tienes precisamente los probe junto con los AKG K430 en el fnac y no había color. Vas a notar la diferencia a la primera escucha ademas estos últimos son cerrados al igual que los 450, y la pegada que tienen es bastante alta, y para música electronica vienen de fabula. Yo te los recomiendo encarecidamente (los k450). Llevo 10 meses con ellos y ningún problema, y para el transporte la funda rigida está muy bien.

Un saludo y si tienes alguna duda pregunta sin problema!!
Auriculares: AKG K 450 / Sennheiser PX-100-II / AKG K 313.
Fuente portatil: Sony Discman D-32 / Sony D-EJ915 / Sony D-NE10 /  iPod video 30 gigas / iPod Classic 120 gigas / iPhone 4 / iPod Nano 6G.

jarrete

Muchas Gracias, pues sí, creo que me lanzaré a comprármelos!