Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis primeros IEM's

Iniciado por ZiLD, Febrero 02, 2011, 09:09:27

Tema anterior - Siguiente tema

ZiLD

Hola a todos,

Ayer, aprovechando que era el día sin IVA del MediaMarkt, aproveche para comprarme unos Sennheiser CX300-II, mis primeros auriculares "inear"...

Los he utilizado ésta mañana, con mi iPod, para ir a trabajar y...joder, que increíble insonorización..!! El sonido está muy bien, pero insisto..aísla todo lo exterior, prácticamente no he escuchado el metro llegar mientras lo esperaba sentado en el andén..me ha impresionado..he podido escuchar el disco de Mozart que tenía "perdido" por el iPod, ya que con los otros auriculares que tengo no escuchaba practicamente NADA por "culpa" del ruido exterior..

Además son comodísimos, y con el volumen a la mitad de lo que normalmente llevo el iPod se escucha la música sin problema alguno..

La única pega que les encuentro, y supongo que tengo que acostumbrarme ( o no los tengo bien colocados ¿? ), es que cuando caminas o bajas escaleras, se escuchan tus propios pasos...o si vas mascando chicle, se oye el mascamiento incluso por encima de la música...pero debe ser normal ¿no?

En fin, ésto va dirigido a los que como yo, les tenía algún tipo de miedo a los IEM's porque "llevar algo metido tan para adentro en el oído no debe ser bueno"...

Bugman

enhorabuena por tu adquisición!

y no te preocupes por lo de comer mientras los llevas que es algo inherente a llevar tapones...
incluso si haces el esfuerzo de ponértelos (sin música y sin ruido externo) yo soy capaz de oír mis pulsaciones! jajaja

Que disfrutes de Wolfgang Amadeus Mozart como nunca!