Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

similares a Monster Beats Studio pero mas baratos??

Iniciado por arlon, Enero 31, 2011, 18:12:12

Tema anterior - Siguiente tema

arlon

Hola. Mucho he leido sobre los Monster Beats Studio y siempre se dice lo mismo, que estan sobrevalorados gracias a la publicidad que les dan. (el caso es que son bonitos de cojones...)

¿ cuales podrian ser unos auriculares de caracteristicas similares pero por debajo de ese precio?? es decir que tengan unos graves pronunciados pero que en general suenen muy bien...

(cuanto mas leo sobre el tema mas lio tengo en la eleccion de auriculares...) :juer:

ZiLD

Los Sennheiser suelen ser de bajos notables, aunque más moderados que los Monster.......

Bueno, a ver qué opniones te dan por aquí..que a todos nos servirán mucho..!

alkarpio

Yo el mejor consejo que te puedo dar... es que busques un modelo que se ajuste a tu presupuesto y te gusten estéticamente... yo llevo meses dandole vueltas a los Monster Beats por el precio (aunque me los puedo permitir), pero es que el modelo blanco... me encanta. Después ves a la gente comprando por ebay las copias chinas del mismo por 200 € lo cual me ha llevado al planteamiento... ¿si esta gente se gasta 200 € por una copia, no me voy a gastar 300 € por los originales?

Si los tienen en el MediaMarkt a ver si mañana consigo unos con el 18 % de descuento  ^-^

En otro hilo que abrí un usuario me dijo que le echara un vistazo a estos dos modelos:

Audio Technica ATH-ES7  179€
Beyerdynamic T 50 P  215€

Saludetes!!! y tranquilo que llevo como 4 meses dándole vueltas al asunto... aunque como decía el anuncio: "el frotar se va a acabar"

c4l4o

Hola yo fuí el que aconseje esos auriculares, sobretodo los beyerdynamic, tienen una pinta estupenda y en todos los sitios hablan bien de ellos. Mira aquí te dejo una review (en inglés) donde comparan unos cuantos auriculares uno de ellos el Monster Beats studio.
Enlace

Saludooos

Indeep

No lo comprendo...  Comprar unos auriculares tan caros y que  según dicen no son muy buenos en cuanto a sonido por que son bonitos...

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

arlon

gracias por los consejos. Echare un vistazo a los que proponeis aunque me gustaria contar con algun modelo mas para comparar... (importante que no esten escasos de graves...)
Alkarpio, el otro dia estuve en el mediamarkt de Valladolid y los monster beats no los tenian, de hecho, no tenian ningun modelo decente...espero que en el que vayas tengan algo mas :D

alkarpio

Voy a mandar a mi novia al de Majada >D a ver si hay suerte... aunque no creo :'(

Por cierto c4l4o muy buena la review que has dejado, muchísimas gracias... eso ha despejado un par de dudas que tenía como si con esos auriculares podías funcionar sin la cancelación de ruido que deja bien claro que si te quedas sin pilas... ya puedes ir buscando otras  :juer:

Está claro que con los Monster Studio pagas la marca y toda la publicidad que lleva alrededor (me gustaría saber que % del precio de mi MBP es el que se paga por llevar la manzanita en la tapa), a mi me encanta el diseño... un capricho y muy caro...  :angel:

wifiwoman

CitarAlkarpio, el otro dia estuve en el mediamarkt de Valladolid y los monster beats no los tenian, de hecho, no tenian ningun modelo decente...espero que en el que vayas tengan algo mas :D

Yo vi y probé los Monsters en el MediaMarkt de Salamanca, tenían los de 300 euros, los de 200, y los mini, algún pucelano se habría acercado jejej

alkarpio

Mañana por la mañana se supone que mis orejas no van a volver a pasar frío... 2 días van a tardar en entregarmelos  :P

Indeep

Cita de: alkarpio en Febrero 02, 2011, 12:08:06
Mañana por la mañana se supone que mis orejas no van a volver a pasar frío... 2 días van a tardar en entregarmelos  :P

Cuando los tengas... danos tu opinión por que son caros de tres pares de ....

iPod Classic 7G 240-iPod Touch4 64Gb-  Earsonics Velvet - Sennheiser IE8 - Sennheiser Amperior- Arrow 4G

c4l4o

Hola de nuevo!!!, al final cuales te has cogido??? Por cierto con lo del Mac no estoy del todo de acuerdo. A ver me explico, yo tengo un mac y esta claro que pagas algo de diseño pero el rendimiento que tiene es muy bueno. Te comento un poco la situación, yo estoy estudiando informática, por lo tanto me tiro toooooodo el día y lo traslado muy a menudo. Al principio cuando empecé a estudiar me compre un Sony Vaio por lo que había podido leer era de lo mejorcito que iba a encontrar en un portátil me costo hará unos 5 años 1200€ bueno pues a los dos años dándole un uso normal (antes tiraba más del sobremesa) me empezó a fallar el interruptor del wifi, el disco duro me daba problemas, la pantalla cuando la abría ya no se quedaba bien fija y donde se apoyan las manos aparecieron dos manchas negras imposibles de quitar... así que me deshice de él y después de mucho pensar en el cambio y viendo que ninguna otra compañía me ofrecía lo que me da apple que es rendimiento y que sea portatil, con esto quiero decir que por ejemplo entre las opciones que baraje estaba un Dell XPS de 13'' rendimiento brutal, ahora duración de la batería 2 horas eso para mi no es muy portátil... y encima más pesado y más grande que el mac... después también miré un acer timeline, y sí muy portátil pero potencia 0. Por lo tanto el punto medio lo encontré en el mac, y te puedo asegurar que ahora no tengo ordenador de sobremesa y estoy todo el día con el mac, llevo ya cerca de un año y medio y como el primer día todo sigue igual... yo más contento no puedo estar y la verdad que portátiles de 13'' tampoco hay mucho donde elegir además este nuevo me costo 1000€ más barato que el vaio...

Con todo esto quiero decir que mac por supuesto que pagas diseño y que lleve la manzanita pero tienen un rendimiento excelente, para mi es como por ejemplo los grado RS1 desde mi punto de vista el diseño es exquisito y eso no quita que sea uno de los mejores auriculares, pagas diseño y calidad!!!

Saludoooos y espero tu opinión de los auriculares!!!!

arlon

Androide

Pude oir los Monster en sus tres versiones en Mediamarkt de mi ciudad, y la verdad es que los Ultrasone 780 son algo parecidos, con unos graves cañoneros pero que suenen finos en general (los Ultrasone son bastante mas delicados, los Monster son puro BOOM BOOM BOOM) y ademas son mas baratos que los Monster.
Estoy de acuerdo con la teoria de que marketing e imagen actuan sobre la etiqueta de estos auriculares, que personalmente encuentro su construcción y acabados "made in China", y el sonido no es nada sino excitación-via-graves a tope.