Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

problema con paypal o ibasso no lo sé?

Iniciado por selarom, Enero 09, 2011, 03:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

selarom

Hola amigos os cuento el día 6 realicé la orden de pedido a ibasso para adquirir un d4 mamba.La formula de pago que ellos admiten es paypal. Tuve que hacerme una cuenta paypal y agregar una tarjeta de débito.Según paypal ellos te hacen un cargo de 1,50 euros que te devuelven a las 24 horas cosa que ha fecha de escribir este mensaje aún no ha ocurrido en esa reembolso de paypal viene en el extracto un codigo de 4 cifras  que sirve para confirmar la tarjeta .la cuestión es que  han retenido el dinero del valor del d4 y por lo visto tienen hasta el día 22 de enero para retenerlo en mi extracto de ing viene como operaciones pendientes tanto el reimporte del 1,50 euros asi como el del ibasso d4.he recibido de paypal que el pago estaba efectuado como completo sin ningún incidente pero yo de ibasso no he recibido ningún mensaje sólo de paypal diciendo que el pago ha sido efectuado y otro en el cuál me dicen que la tarjeta aún esta por confirmar pero yo no puedo confirmarla hasta que no me envié paypal los 1,50 euros con el código de activación.llamé a mi banco y me dijeron que tienen 15 días para retener el dinero antes de cobrarlo definitivamente ya que según la del banco el dinero esta retenido no cobrado.¿Alguien puede explicarme como va esto yo he comprado mucho por internet y lo del paypal es la 1ºvez que lo hago pero me extraña que yo pagué y ellos tengan 15 días para retenerme el dinero sin que a mi ibasso en ningún momento me a enviado ningún mensaje de confirmación de compra que es lo que normalmente hacen.

jorgillo

Por mi experiencia, no creo que tengas ningún problema. Yo tengo la cuenta de Paypal asociada a una cibertarjeta de La Caixa. Siempre que efectúo algún pago por internet, al consultar el extracto de movimientos de la tarjeta, aparece el pago como "operaciones en curso" durante días, puede que hasta una semana, para luego confirmarlo. Y nunca he tenido problema alguno :)

selarom

gracias pues sí es como tú dices, acabo de mirar y ya me han hecho el cargo real y he verificado la tarjeta. Supongo que ahora los de ibasso me deberían mandar un mensaje o algo.