Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Marshall Major

Iniciado por normanbates71, Diciembre 13, 2010, 19:40:41

Tema anterior - Siguiente tema

normanbates71

Hola a todos soy nuevo en este foro y queria saber la opinion de vosotros sobre este auricular porque estoy  vañorando comprarmelo ahora utilizo unos panasonic rp-htx7 pero se me estan estropeando y quisiera canviarlos por otros  y el motro dia estaba dando vueltas por barcelona y los vi y me gustaron lo que me gustaria saber es si tienen la misma calidad que los panasonic aqui os dejo sus caracteristicas-----Transducer   40MM MOVING COIL DYNAMIC SPEAKER   Impedance   32 Ω ± 15% AT 1kHz
Sensitivity   121 ± 3dB AT 1kHz 1mW (SINGLE SPEAKER)   Frequency respond   20 ~ 20kHz
Rated input power   15mW   Maximum input power   20mW  que os parece,muchisimas gracias por cierto escucho de todo lo pongo porque mucha gente dice que segun lo que escuchas es mejor uno que otro.

salvatierra1967

Uy!!!! tienes que mejorar la ortografía!! .Olvida las especificaciones.El modelo que nombras lo puedes encontrar en cualquier corte inglés,me refiero a los Panasonic.Sobre el otro modelo solo pones especificaciones técnicas,que no te van a decir como suenan,si estas satisfecho con los panasonic,no cambies por otros sin haber escuchado........saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.