Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D2000: ya son mios

Iniciado por Alejandro_HD, Diciembre 09, 2010, 22:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro_HD

Interesante review...los D5000 son muy bonitos, pero pagar casi el doble por unas copas de madera y un poco más de refinamiento sonoro me parece excesivo (si bien es cierto que hay bolsillos para todo), los D2000 los encuentro los más razonables calidad/precio...eso sí si me sobrase la pasta no dudes que me habría comprado los D7000 (aún a riesgo de que mi novia me matase  ;D ;D ;D)

Dimante

Gracias, Targus, le voy a echar un ojo con calma. Parece una review completita... oo)

Saludos.

mazinguerZ

Si ahora que es tu novia ya te raciona los gastos, preparate cuando estes casado.... :juer:
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Alejandro_HD

jajaja...no hombre, no es eso...lo que pasa esque los D7000 valen casi 1000€  :o

beren

Nada hombre, has hecho bien.

Empezar en esta afición y gastarse más de lo que has hecho tú, A MÍ, me parece un poco imprudente. Uno nunca sabe si va a dedicarle mucho tiempo a la escucha con auriculares de por vida, y me gusta adecuar el gasto al uso.

Por otro lado, puede que no le interese nada mayor (en cantidad, y si se quiere, en calidad), por el mero hecho de ser mayor. Creo que los d2000 satisfacen a mucha gente por sí mismos.

Sobre la parienta, cada uno es un mundo, pero tampoco hay que generalizar. En la mayoría de los casos ellas no comparten nuestra pasión y pueden ver las cosas con mayor perspectiva, lo que nos deja en evidencia. Quizá no deberíamos hacer el gasto, pero eso ya lo sabemos nosotros solitos.

Un saludo

Dimante

Para mí, empezar en esto con un d2000 es entrar por la puerta grande.
Coincido al 100% con Beren, para ir más arriba hay que tener algo más de experiencia en esto, saber qué te gusta y qué andas buscando y tener claro que la inversión va a merecer la pena para el que la hace. Y eso sólo se consigue escuchando durante mucho tiempo, probando poco a poco y leyendo y aprendiendo de gente que nos saca un mundo.
Y por aquí hay unos cuantos... ;D ;D ;D

Alejandro_HD

Bueno realmente mis primeros auriculares medianamente serios fueron unos Sennheiser HD595 (que aún conservo), hará 3 años que los tengo...aunque los D2000 son otro mundo  oo)

Alejandro_HD

ya llevo bastantes horas escuchandolos y cada día me gustan más...parecen nuevos discos...en muchas canciones hay matices que no había escuchado antes...y los graves, Dios como suenan, a mí personalmente me encantan  ;D

Dimante

Me da que cierto gusanillo que nunca cesa de comer se está adueñando de tí poco a poco. ¡Cuidado! Puedes acabar con tu cuarto lleno de aparatos... ;D

Saludos.

Alejandro_HD

pues si lo vieras...ps3, wii, xbox360, pc, tv hd, equipo hifi, auriculares varios, la psp, altavoces 2.1, multifunción, netbook...sigo?  ;D

Dimante

Jajajajajaja... Veo que llego tarde... :D :D :D

AMP 39

tienes un auténtico centro de entretenimiento montado en tu cuarto!! :D

Lo mío es parecido, pero no tengo tantas consolas;)

Alejandro_HD

Cita de: AMP 39 en Diciembre 22, 2010, 17:45:19
tienes un auténtico centro de entretenimiento montado en tu cuarto!! :D

Lo mío es parecido, pero no tengo tantas consolas;)
si, tener todas las consolas conectadas a una misma tv es un poco desconcertante a veces jajaja

Alejandro_HD

que bien que ya está reparado el foro!  ;D muy chulo el nuevo diseño