Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

prueba denon ahc700

Iniciado por andrews11, Noviembre 22, 2010, 14:52:09

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

acabo de probar los denon ahc 700 que me han salido tirado de precio en supersonido, los he probado con un nokia n85 me falta el ipod,....
vienen sin funda, y el cable es de 1,2 metros sin extensor ni nada, son comodos pero cuesta ajustarlos en el oido, lo mejor es que para mí en calidad de sonido me parecen excelentes buenos bajos y agudos, transparentes en sonido, ya os contare con el ipod pero seguro que se escuchan bien.... saludos

Alquimia

Hola muy buenas!
Yo tambien aproveche la oferta (parece que ya se agotaron), imagino que se los querian quitar de encima para introducir los ahc 710 y ahc751 (que yo creo k variaran mas bien poco del ahc700...)
queria decir que nada mas probarlos no me lleve muy buena impresion. si que es cierto que se oyen muy bien, pero si me ubiera gastado los 160 euros que costaban me hubiese dolido.
el gran problema es que trae unas siliconas que no acaban de sellar muy bien el canal auditivo, y el sonido pierde enteros, aparte de la comodidad.
os aconsejo encarecidamente que compreis estas esponjas de Comply:
http://www.complyfoam.com/products/index.php?strProductName=Tx{48}400-&strModelName=IE{48}8

Os aseguro que no os arrepentireis, es a partir de entonces cuando pense que el sonido de los denon valen los 160 euros que cuestan (o costaban).
Esas esponjitas estan hechas con un material viscoelastico, que lo puedes adelgazar con los dedos para introducirlos en los oidos, y el solito se expande para volver a su volumen original sellando PERFECTAMENTE el canal auditivo. y el sonido os puedo asegurar que cambia 100%.

si teneis la oportunidad comprobarlo.

un saludo a todos!

andrews11

estas esponjas las tengo yo.... en los shure y van bastante bien pero a los denon no les entran..., entonces tu dices que le van bien a estos denon? te lo digo porque para mí se escuchan muy bien pero tienden a salirse, estos servirian entonces, y que coste tienen? por cierto sabeis si los denon ahc 1001 estos van mejor que los sennheiser hd238 precision y si sirven para un ipod?