Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares grado busco el mejor modelo de los siguientes

Iniciado por matias271983, Noviembre 17, 2010, 01:09:18

Tema anterior - Siguiente tema

matias271983

Hola a todos abro este tema para que me ayuden con su expreriencia y opiniones sobre los siguientes modelos de grado,ya que me ha dado curiosidad su sonido.

Y como dicen que grado es rock y yo es uno de los generos que mas escucho, queria que me aconsejen alguno de los siguientes modelos que tengo la posibilidad de adquirir.

GRADO SR 60

GRADO SR 80

GRADO SR 125

GRADO SR 225

bueno espero sus comentarios sugerencias,gracias.

Dimante

Hola, Matias.
De los grado solo he tenido los sr60 y los sr225i.
Lógicamente suenan mejor los sr225i, pero en relación calidad precio los sr60 se llevan la papeleta. Los sr225i tienen mejor escena y mas definición. Pero yo diría que los sr60 me parecieron algo mas equilibrados, como mas naturales. En los 225 los medios tienen algo menos de cuerpo y los medios altos son algo agresivos, aunque cuando te acostumbras a ellos su alto nivel de detalle y sus magníficos    graves acaban enganchando. También percibo mas rapidez en los 225. Es como si fueran una metralleta. Me encantaría probar otros modelos superiores.

Suerte con el tema.

musicalia

Y creo que los Grado que mejor relación calidad/precio tienen con diferencia son los SR60 modificados con las copas de caoba de Cabillas.
Es mi modesta opinión, y también tengo que decir que no he probado los Grado de gama alta, pero con mis SR125 + copas de caoba cabillas tengo suficiente de momento para usar en casa puesto que para salir a la calle sobresalen un poco hacia afuera en plan Princesa Leia o dama de Elche.
Saludos

Cabillas

Hombre, el título dice "el mejor", ese debe ser el 225 (yo no lo he probado). La mejor relación el 60 y quizás el Alessandro Ms1 por 71 € en casa y por lo que dicen pueden corresponder al 125, yo lo tuve y tiene un sonido más dulce o moderado, no puedo decir superior ni inferior al 80. Me quedé con este último porque me gustaban más las copas de aluminio y éstas ivan mejor con el grado, mientras que las de caoba casan con el alessandro.

Salugra2
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales