Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD598

Iniciado por chinarro, Octubre 21, 2010, 15:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Ya se pueden conseguir en Supersonido los nuevos Sennheiser HD598.
No sé a vosotros pero a mí me encantan sus colores.
A ver si alguien se anima y nos da su opinión.

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8997

andriu


apolodj

Bonitos si son.
Pero por ese precio seguro que encontramos opciones mejores.
O no?????
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Jose

Un poco caro para ser un HD595 "de luxe" :-\ :-\, aunque a nivel estético es muy bonito.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

prom

Son 23 euros de diferencia con el 595, yo creo que es lo mínimo que se podría esperar. Hay mucha gente dispuesta a pagar por la novelería y estéticamente son muy molones.  oo)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Dimante

Pues o mucho han mejorado el modelo o me parece que la competencia ofrece más calidad al mismo o menor precio:

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt770pro.htm
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt990pro.htm
http://www.thomann.de/es/akg_k601.htm

He tenido todos salvo los dt990, y lógicamente también los hd595, y creo que tanto los beyer como, sobre todo, los k601 son modelos claramente más capaces.

Con esto no digo que los 595 no sean unos grandes auriculares, que conste. A mí se puede decir que me metieron en esta afición. Pero el precio es algo elevado para lo que ofrecen. También es cierto que los precios de thomann son muy competitivos, y que akg está desde hace tiempo tirando los precios de sus modelos de gama alta, porque los k701 a 199€ en mundoelectro tampoco tiene desperdicio.

Saludos.

Jose

Cita de: prom en Octubre 24, 2010, 23:22:28
Son 23 euros de diferencia con el 595, yo creo que es lo mínimo que se podría esperar. Hay mucha gente dispuesta a pagar por la novelería y estéticamente son muy molones.  oo)

Pero es que ya el 595 es caro para lo que es ;) Por ese dinero ya puedes buscar unos HD600 ó si te va el "look moderno" unos K701 que son otro nivel en cuanto a nivel auriculares.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

prom

Supongo que cuando se hayan ido ya los reyes magos las aguas volverán a su cauce y los precios de las novedades a su justo sitio 8)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Eduardo

Cita de: Jose en Octubre 25, 2010, 12:55:36


Pero es que ya el 595 es caro para lo que es ;) Por ese dinero ya puedes buscar unos HD600 ó si te va el "look moderno" unos K701 que son otro nivel en cuanto a nivel auriculares.

Saludos

Si, de acuerdo, pero claro, en la ecuación de estos y otros modelos ya debemos incluir como mínimo un ampli competente, y eso nos duplica (como mínimo) el precio, En cambio el 595 se puede usar "a pelo".

Saludos

Jose

Cita de: Eduardo en Octubre 25, 2010, 22:11:34
Cita de: Jose en Octubre 25, 2010, 12:55:36


Pero es que ya el 595 es caro para lo que es ;) Por ese dinero ya puedes buscar unos HD600 ó si te va el "look moderno" unos K701 que son otro nivel en cuanto a nivel auriculares.

Saludos

Si, de acuerdo, pero claro, en la ecuación de estos y otros modelos ya debemos incluir como mínimo un ampli competente, y eso nos duplica (como mínimo) el precio, En cambio el 595 se puede usar "a pelo".

Saludos

Por supuesto que el HD595 se puede usar "a pelo", pero no creas que no agradecieron el plus de un V3 en su momento. ;) ;) 

Piensa que muchos usuarios de auriculares Grado (que no requieren amplificación específica) los usan con amplis dedicados (potátiles o estacionarios) y dan resultados muy buenos y estamos hablando de un caso similar al HD595.

Esta claro que si vas a auriculares como el HD600 ó el K701, que se mueven en el mismo nivel de precio que el HD598, vas a necesitar un ampli, si, pero es el peaje por un nivel muy superior en cuanto a calidad sonora.

Saludos



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Eduardo

#10
Totalmente de acuerdo Jose   ;)  Si uso hasta los UM2 con ampli.

Saludos

Dimante

Yo también estoy con Jose.
Es más, duranto mucho tiempo tuve los hd595 y los k601 de akg sin disponer de un ampli de auriculares, y aunque reconozco que los k601 pedían mejor amplificación a gritos hay que reconocer que aún sin ella sonaban mucho mejor que los 595. También puede ser una cuestión de gustos, pero es que aparte de los mismos los k601 daban una escena mucho mejor y un mayor nivel de resolución.
Más adelante, ya con un ampli (aunque humilde) la diferencia se disparaba a favor del akg de manera más obvia. Y cuando mejoré definitivamente la amplificación (con el v8) todavía fue más evidente.

Saludos.