Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo auriculares Denon AH-D2000

Iniciado por SkripT, Octubre 16, 2010, 14:55:53

Tema anterior - Siguiente tema

SkripT

Hola, pues vendo mis queridos Denon. Es una lástima que no pueda disfrutar de ellos tanto como querría y por eso los vendo con muy pocas horas de uso (no creo que superen en total las 15). Está igual que nuevo aún con los plásticos protectores. No les he dado nada de tralla. Los tengo enchufados a una tarjeta Creative X-Fi al PC sin ampli ni nada y aún así me encanta como se oyen.

Precio: 180 leuros (gastos de envio incluidos)

Saludos.

PD: Si hay alguien interesado en la provincia de Barcelona, podríamos quedar en hacer una entrega en mano.

PD2: Ahí van un par de fotos que ahora tengo a mano. En la primera se puede ver los Denon conectados al PC en su estante y en la otra la caja en la que venían embalados.

blogoblo

Viendo la velocidad con la que posteas en las últimas horas, curiosamente hasta llegar a la cifra mágica de 50 mensajes, entiendo que tienes cierto apremio en la venta, ¿no? :P ;D

Buen auricular ese Denon.

Torpedo

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

SkripT

Pues sí me has pillado, pero bueno hacía tiempo que no visitaba el foro y así ya he aprovechado para actualizarme. Siempre es un placer el leerlo y poder aportar algo  ;)

Carlos

Lo de SkripT estaba cantado, pero al menos lleva apuntado al foro desde hace casi dos años.

SkripT

SkripT