Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDAS Phonar ethos s 150g

Iniciado por Cabillas, Octubre 13, 2010, 13:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

http://www.pickupsound.es/productos/altavoces/altavoces-de-suelo/phonar-ethos-s-150g.html

Compradas a Tomás en julio, están en perfecto estado apenas usadas. Las vendo porque el salón está colonizado por mi hijo y son demasiado grandes en tamaño y sonido para el cuarto del ordenador. Precio: 375€, envío aparte.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Vamos, chicos, de uno en uno... :D
Aquí os pongo uno de los artículos que me animó a decidirme:
http://www.sienapro.com/reviews/phonar-serie-ethos.html
"Las COLUMNAS de la marca aprueban con notable alto una estructura musical IGUALMENTE fascinante con una presentación de la gama media y media alta de MUCHISIMO, repito...MU-CHI-SI-MO mas dinero del que cuestan. Evidentemente NO ME PEDIRAN que ENCIMA tengan un grave "subgrave"...pues NO, no lo tienen, pero el que tienen (y me perdonaran este lio ;-) ) esta articulado con PERFECCION, créanme si afirmo que MAS...no se puede pedir. Es una columna "realista" y esto es muy muy complicado (imposible?) de encontrar en esta gama de precios. USTED como NOSOTROS sabe que hay columnas de 50, 100, 200 o 400 euros. Salvo que quiera un altavoz para la berbena del pueblo, que la haremos en medio del trigal aprovechando que lo hemos cortado y cabe todo el pueblo, y hace "boommm"... le ruego haga por escuchar estas columnas de 598€, INCLUSO para clientes de iodo refinado podrá ser una SORPRESA ver que hay piezas de precio MAS QUE CONTENIDO que acercan la verdadera Alta Fidelidad (como concepto literal) a bolsillos menos pudientes pero con las mismas ganas de disfrutar del sonido mayusculo y real".
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

SkripT

Suerte con la venta. Las columnas Phonar siempre obtienen buenas notas en las reviews.

Cabillas

Gracias, skript, pero creo que por aquí no las vendo, aunque claro en un foro de auriculares tendrán menos mercado, no?. en que lugar las pondríais para vender, ebay, hifi,...?

xucxuquito

Cabillas, pásate por http://www.audioplanet.biz/
Hay una muy buena sección de ventas.
Ojalá tengas suerte.
Saludos.
Jordi

SkripT

Pásate también por forodvd o mundodvd. También puedes probar en segundamano.es.

Saludos y suerte con la venta.

PD: si no se pueden dar enlaces a otros foros decidlo y lo borro.

soulseeker

Cita de: xucxuquito en Octubre 16, 2010, 19:04:40
Cabillas, pásate por http://www.audioplanet.biz/
Hay una muy buena sección de ventas.
Ojalá tengas suerte.
Saludos.
Jordi

ponlas en audioplanet que tengo un amigo que las quiere y está registrado en ese foro

Cabillas

Me paso por allí, si no dale al amigo mi correo personal:
franciscocabillasmartinez@gmail.com
Gracias.

Cabillas

Algún interesado pero todavía nada.
"Al sielo con ellas"

Cabillas

Ya no hay interesado, vía libre, chicos, de uno en uno!

ATREYU

te las compro por 400 con los gastos de envio incluidos

Cabillas

arriba!

sueve

Hola,

Te mando un privado y hablamos.

Un saludo.

Cabillas

Adjudicadas al señor de las Dynaudio Audience 42!. Finalmente me proponen un cambio que me interesa mucho, es justo lo que buscaba, un monitor pequeño de calidad contrastada, hasta el precio coincide, con lo que compartiremos los gastos de envío y punto.
Increíble. (si es que todo sale bien).
Gracias y un saludo muy alegre!

ATREYU

Vaya lástima!Por esperar demasiado me quedo sin cajas.Enhorabuena!