Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Denon AH-D1001 y Audio Technica ATH-M50

Iniciado por AMP 39, Septiembre 08, 2010, 00:20:27

Tema anterior - Siguiente tema

AMP 39

Hola compañeros,

No se porqué a la vuelta del veranito me han entrado ganas de enredar otra vez con esto de los auriculares. Tengo unos Grado SR60 a los que les ha cascado un canal, pienso que es el cable, pero como no se pueden abrir...Tienen ya muchos años.

Lo mio con el sonido Grado es algo especial porque cuando los compré no me gustaron nada, hasta el punto que estuvieron en un cajón sin usar un par o tres de añitos, hasta que los probe con el laptop y ahí si que me gustaron mucho.

Tengo también unos Beyer DT-770 Pro que tampóco me gustaron especialmente al principio, notaba los graves un poco excesivos. Luego, usándolos en una minicadena Denon conectada al ordenador de sobremesa acabe acostumbrándome mucho a ellos y en esa configuración realmente eran perfectos.

Ahora ya no uso el pc de sobremesa ni suelo escuchar la minicadena Denon con auriculares, y tengo los Beyer con el laptop y la verdad es que no me gustan demasiado, le íban mucho más los Grado al portatil.

Bueno, el caso es que me he puesto a mirar auriculares cerrados no muy caros, que  probablemente además de usar con el portátil, también me gustaría usarlos con el iphone e incluso con el equipo principal amplificados. He visto muy buenas críticas de los dos modelos que cito, los Denon y los Audio Technica, especialmente estos últimos, y quería preguntaros si los habeís escuchado y me podeís contar vuestras impresiones.

Gracias ;)
0

Quimi

Hola AMP, yo tengo los ATH-M50 (de hecho los tuve en venta un tiempo), y son unos auriculares con un sonido refinado en medios y agudos, y con unos graves, tal vez, un poco exagerados.
Eso de los graves es la característica principal, si te gustan así, te atraerán mucho.

Un saludo.

AMP 39

Cita de: Quimi en Septiembre 08, 2010, 00:37:33
Hola AMP, yo tengo los ATH-M50 (de hecho los tuve en venta un tiempo), y son unos auriculares con un sonido refinado en medios y agudos, y con unos graves, tal vez, un poco exagerados.
Eso de los graves es la característica principal, si te gustan así, te atraerán mucho.

Un saludo.

Curioso lo que dices de los graves, ya que se supone que son auriculares de estudio y por tanto deberían ser bastante analíticos y neutros...Realmente prefiero que sean equilibrados, los graves muy exagerados no me gustan demasiado, me gusta que tenga buenos graves, pero no exagerados. Los Beyer DT-770 Pro los tienen algo exagerados, aunque con determinadas fuentes van muy bien.