Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mundo hifi reabre

Iniciado por azelais, Septiembre 07, 2010, 21:09:39

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

Pués eso. Que este foro, Mundo Hifi reabre sus puertas. Pocas veces entre en él mientrs funcionaba y no tengo muy clara cual es su linea.
Que tengan suerte

Saludos

arquitrabe

hitoridekimasu

Cita de: azelais en Septiembre 07, 2010, 21:09:39
Pués eso. Que este foro, Mundo Hifi reabre sus puertas.

Y parece que ya se están reabriendo las antiguas heridas.

Ganso

Azelais, Mundo Hifi es un foro generalista que trata múltiples temas. En el pasado ha sido por momentos uno de los mejores foros en español sobre alta fidelidad, pero fue arruinado por completo por las estupideces de algunos miembros. Espero que esta vez la cosa vaya mejor. A mi me dejó mal recuerdo y no tengo ganas de repetir la experiencia.

Quimi

Yo pasé muy buenos momentos allí.
Me acuerdo de cuando Torpedo era uno de los moderadores.
Aprendí un montón gracias al foro y a él.

Un saludo.

Torpedo

Les deseo la mejor de las suertes, pero no voy a volver. Sé que va a seguir habiendo mucha gente de ésa que consigue ponerme "nerviosito". No es tanto una cuestión de "ideología" como de estulticia pura y dura.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

Efectivamente están.
Por suerte, si tienen una cancha en la que pegarse, no tendrán que venir aquí a hacerlo.

Vedder

donde se ponga auriculares.org, que se quite lo demás!  :D

Jose

De Torpedo he aprendido en ese foro muchas cosas y me alegra de que regresen, pero me temo que se van a volver a repartir "tortas" por tener una opinión diferente, así que lo mejor es no entrar EMO.

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass