Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para todo y barato?

Iniciado por Cabillas, Agosto 31, 2010, 18:53:36

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Bueno escribí un email a la tienda donde escuche el atenuador que os comenté con varios auriculares y esta es la respuesta que me han dado.

El accesorio al que haces referencia es la
siguiente cajita:

B-Tech BT911

Ésta va entre el amplificador y los altavoces, conectada a través de los
bornes de los altavoces. Llevan un conector con un únicamente un par de
resistencias de adaptación de impedancia para ajustar la señal para los
auriculares. Cuando conectas los auriculares a la cajita, dejan de sonar los
altavoces y controlas el volumen con el control del amplificador. Si se
desconectan los auriculares, vuelven a sonar de nuevo los altavoces.

Esta caja no quita calidad de sonido de los altavoces, ya que es
completamente pasiva y no lleva ningún componente interno. La virtud que
tiene es que los auriculares suenan con una limpieza, dinámica y rapidez
verdaderamente impresionantes, que supera a la de muchos amplificadores de
auriculares de precios bastante más altos.

Puedo dar fe de ello. Yo lo escuche con varios auriculares grado y a su vez lo comparé con un par de amplificadores, entre ellos un Shanling PH100 y el RA1 de grado y sonaba muy bien. Mejor que el RA1 seguro y creo recordar que algo mejor que el Shanling. Eso si no me quedé con la marca ni el modelo del ampli sobre el que estaba puesto el atenuador.

Es una posibilidad más a tener en cuenta.

enos

Jo, ni siquiera es cara... Muy interesante. Me pregunto cual sera la impedancia de salida de auricular ¿?

Cabillas

Vale lo doy por salida de auriculares (pendiente de la impedancia), me falta un ampli que con esta cajita me de una calidad igual o superior al Heed Canamp por 300 pavos, posible?, gracias.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Eferbel

Cita de: CABILLAS en Septiembre 03, 2010, 17:41:49
Vale lo doy por salida de auriculares (pendiente de la impedancia), me falta un ampli que con esta cajita me de una calidad igual o superior al Heed Canamp por 300 pavos, posible?, gracias.

Por cierto yo esta cajita la probe con varios grado, no se que como se comportará con unos K701.

Cabillas

Bueno se supone que si la cajita no interviene en la calidad el perfil sonoro vendrá dado por el amplificador, no?, (no tengo ni puta idea ;D).
Al margen, he leído cosas muy buenas de este, aunque ya empezamos con el: po ya que estamos...
NAD C352
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kaiser_souze

Hola a todos, he estado leyendo este post con interes y el cacharrito este del que hablais me resulta muy interesante y, claro esta, me surgen varias dudas:

He visto en otro post del foro este cacharro y la verdad es q me seduce un monton http://www.cattylink.com/page145.html alguien sabe como suena? ¿alguna otra opcion parecida en precio (no me importa nada q sea de mucha mejor calidad, ;) )?
         La idea es configurar un equipo  para escuchar vinilos con auriculares con cierta calidad y aprovechar las cajas q tengo para cuando viene alguien a casa o para escuchar cd mientras limpio. :)

En principio, ¿que opinion teneis? ¿Seria opcion a tener en cuenta o la desecho desde ya?

Un saludo para todos.

me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Cabillas

Con lo de ese cacharro te refieres a la cajita para auriculares que venden en estudio 22?, es que en el enlace que has puesto  me sale un correo.

kaiser_souze

Buenos dias: Perdona mi incompetencia pero esto de los foros no lo controlo muy bien q digamos. Me referia un ampli a valvulas chino-koreano, si quieres verlo copia y pega la direccion. La cajita para auriculares, por lo que he leido deveria de sonar igual q el ampli por q se supone q no le mete ruidos y eso no??
me encantaría grabar unos auriculares y verlos en slowmotion, tiene que ser fascinante verlos liarse solos

Cabillas

:juer: :juer: :juer:, además, las dos direcciones tienen el mismo texto!, en fín. Ese amplificador es precioso, por aquí no he leído nada de él y poniendo YARLAND en el buscador del foro no sale nada, es chino, arriba pone cosas que lo hacen pensar. A ver si alguien nos ilustra. La cajita se supone que no cambia el perfil sonoro y calidad del amplificador, además se un forero que la probó con un buen ampli y le gustó mucho. Por otro lado, dos pesos pesados me dijeron que me comprara un ampli para auriculares, que cuantas más conexiones peor sonido. En mi caso, mis equipos son modestos, no creo que se note y seguramente si me hago con el Puccini vaya a por la cajilla.

kaiser_souze

La verdad es que son bonitos estos amplis de valvulas, ademas si lo pones en un sitio chulo del salon te queda hasta bien pa la decoracion, 2 en 1, jejeje Haber si alguien sabe algo, tengo intencion de reformar el salon y darle un sitio privilegiado al equipo en detrimiento de la tele, q se vera un poco relegada,aunq pa lo q la uso....; en mi caso la estetica tb puede ser importante, aunq por detras de calidad y precio, claro. 

Seguro que un apli especifico suena mejor q esa cajita, que se supone q no suena no??jeje, pero seguro q son mas caros tb, todavia no he querido ni mirar precios. Se supone q esto es ir mejorando, asi q se puede empezar por poco y decente, para luego crecer y asi apreciar la mejora, como andar el camino, no?. ¿se puede usar la misma fuente con un ampli de auriculares y un ampli para cajas?. No paro de preguntarme cosas.!!!!! jeje. Buen sabado para todos. ;)

xucxuquito

kaiser_souze

Eferbel

Cita de: kaiser_souze
¿se puede usar la misma fuente con un ampli de auriculares y un ampli para cajas?

Si. Cuanto mejor sea la fuente mejor sonará con cualquiera de los dos amplis.

Siempre y cuando los amplis y la fuente estén al mismo nivel de calidad. Si tienes un ampli normalito con un lector de CDs normalito pues no vas a notar mucho el cambio si sustituyes el lector de CDs por uno de esos que quitan el hipo. La calidad la va a marcar el elemento de mas bajo nivel de los componentes que forman el equipo: Fuente, Ampli, cajas, cables, etc.

kaiser_souze

ok aclarado queda.La idea es: plato+previo q alimente los dos amplis. Tendra q ser despasito y bien avenio, pero sera. jejeje