Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Una ayudita mas

Iniciado por ketter, Agosto 28, 2010, 20:31:25

Tema anterior - Siguiente tema

ketter

Hola a todos,os quiero pedir consejo,tengo un movil samsung wave el cual utilizo de mp3,principalmente cuando voy al gimnasio mientras hago mi rutina escucho música,hasta ahora los auriculares que usaba no me convencian demasiado,los ultimos que uso son in ear que me aislan bastante del ruido exterior,ya se sabe que en los gimnasios ponen su propia música,el modelo en concreto el cx300 de senheisser,el caso es que he probado unos buenos pero ya antiguos de senheisser que tengo en casa,los hd600, esto me ha servido para comprobar que tal es el chip de sonido del movil,y ademas como suelen tener unas cuantas configuraciones de sonido y efectos diferentes,elegir el que mejor se ajusta cuando haces uso de unos buenos cascos,decir que con los HD600 el sonido es fantastico,aqui viene mi pregunta ¿que auriculares me aconsejariais para llevarlos al gym y que su sonido sea bastante mejor que los cx300,la verdad es que me gustaria sacarle mejor partido al sonido del movil cuando me muevo por ahi,que por otro lado he comprobado que es bastante bueno,cuando los auriculares son adecuados,tampoco me quiero gastar un paston,¿me recomendais algunos?,suelo oir grupos varios como por ejemplo Coldplay,Pet Shop Boys,Amy Mcdonald,Fangoria,para que mas o menos sepais el tipo de musica

Howard Wolowitz

Yo tengo los Hd600 para casa y no te puedo recomendar ningunos in-ear similares, más que nada porque mi experiencia con esto es limitada. Sólo he tenido los westone um2, y aunque no son parecidos ni por asomo son unos de los auriculares más satisfactorios que he tenido con diferencia para una escucha portátil, tanto por la comodidad como por el nivel de airlamiento y la calidad general de los mismos...Mejores para músicas modernas...

Saludos
Pd Tengo el mismo telefono y creo que merece unos auriculares un poco decentillos.
Y si no.....Stax