Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de auriculares para Ipod Touch (en Argentina)

Iniciado por luchotyler, Agosto 06, 2010, 01:34:54

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Hombre, en estas cosas es difícil mojarse, pero desde luego si son una imitación están muy logrados: son exáctamente igual a los míos. Y me he tirado un rato buscando diferencias insignificantes...
Bueno, espero que tengas suerte.

Saludos.

Cabillas

Yo me metí en el foro hace menos de un año por que ví los 238 en el Carrefour, leí criticas en contra y al final tiré por los Akg k81 dj, (que con el tiempo me cansaron de bajos y un poco grandes para la calle), leyendo el hilo interminable de auriculares económicos, el cual te recomiendo leer.
Entiendo lo que dices del diseño de los Porta Pro, a mí me pasó lo mismo al principio y también con los Grado, pero al final les cogí cariño y ya los veo con personalidad en vez de feos.  :'(, :D
Además es un gusto cuando alguien te dice: que auriculares más raros y les dices pruébalos, llevan 25 años fabricándolos y cuestan 25 pavos, y se quedan así:  :o;) (al menos para mí).
De todas formas estoy seguro que como estás buscando al final estarás satisfecho elijas el que elijas.
Espero que nos cuentes la elección y resultado. Saludotes.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luchotyler

Gracias Dimante, agradezco muchisimo como se ocupan del tema y la buena onda para responder =)

Si CABILLAS jeje te entiendo, el tema del gusto influye, pero en este caso hasta ahí... el tema principal de mi elección es que 1) Quiero los auriculares ahora 2) Los modelos disponibles en ARG (no demasiados) 3) el tamaño y la calle... este último punto es fundamental, porque saca muchos auriculares del medio. No quiero llevar auris tan grandes por la calle, y andar mirando de reojo para todos lados.

Les cuento que hoy fui por un par de tiendas de sonido y no pude probar mucho. Estuve con el Shure Srh240 y suena bárbaro, pero es enooorme en tamaño... definitivamente el tamaño máximo al que apunto es el de los HD238 o los K450.

Veré si puedo conseguir el dinero para comprarles los HD238 al de ML, obviamente luego de probarlos y convencerme. Tiene excelentes calificaciones y tiene el aspecto del tipico flaco con buen poder adquisitivo, que va vendiendo las cosas que le quedan desactualizadas, luego de haberlas cuidado al detalle. Eso vi por sus anteriores ventas y me gustó.

Por último me pasaron el dato de un sennheiser store por acá por Capital Federal, así que le voy a echar un vistazo, puede que ahí me dejen probarlos!

Estamos en contacto =)

luchotyler

Tema concluido! bueno gente les comento, al final terminé comprando los archifamosos PX-100; los HD238 de este pibe no podía pagarlos todo de una, necesitaba financiación, y sobre lo disponible no había demasiado tampoco. Es raro pero al probarlos (ahora en otro local) me convencieron bastante más. Y me convencí de que tengo demasiada música basura en el Ipod, y que tengo que empezar a reemplazar mucha discografía por mp3 en 320kbps! porque AHI SI se nota el potencial de este auricular.

La verdad estoy muy conforme! lo pude pagar en algo asi como 6 cuotas de 12 dolares, para q tengan idea con la moneda. Una ganga!

Así que me despido AGRADECIENDOLES A TODOS las recomendaciones, los consejos, y sobre todo, la buena onda!!

Abrazo!! =)

Dimante

Enhorabuena por la adquisición, Luchotyler.
Disfrútalos y no dejes de pasar por aquí.

Saludos.

Tegrat

Buena compra, en verdad con el uso y tiempo uno se da cuenta de los matices que llegan a ofrecer los pequeños px-100. Y sí, con ellos se nota bastante la diferencia con el bitrate de la música, así que esos mp3 de 128 o 160kbps sería mejor eliminarlos desde ya xD.

Felicidades =P.

disturbed

Felicidades por tu compra Lucho,

En mi casa hay unos PX-100, son los que usa mi madre y yo los he escuchado varias veces. tienen ya 2 años. Me gusta mucho su sonido sobre todo a volumenes bajos para relajarme. son muy comodos, realmente a la fecha me sigue sorprendiendo el precio que tienen.

No dejes de darnos tus impresiones una vez que te adaptes a su sonido.

Saludos.

luchotyler

Bueno les cuento masomenos las primeras impresiones, en un lenguaje común porque no soy técnico ni nada parecido jeje:

Tiene una muy buena calidad de sonido la verdad el PX-100. El verdadero disfrute se consigue (hablando de mp3 siempre) con un bitrate de 320 Kbps, a menos calidad se nota la baja sensiblemente. Es verdad que no poseen un gran aislamiento por el tipo de auriculares que son, y cuando uno sube el volumen para compensar (además de dañarse los oidos) lo que sucede es que las frecuencias bajas se comen un poco a las medias y agudas. Por eso estoy acostumbrando el oido a escucharlos a un volumen un escalón menor de lo que él me pide, digamos.

Pero estoy muy conforme. El hecho de que sean plegables facilita mucho las cosas, y además a la vista parecen unos auriculares "del montón" (compré los negros), por lo cual es bueno para llevar a cualquier lado, para usar de noche, etc. No llaman para nada la atención.

Lo que sí, son abiertos en serio... el sonido sale hacia afuera, me doy cuenta por las caras de la gente en el tren jajaja, pero no es nada que el mismo ruido de la calle no tape.

Leí por ahí que los auriculares de buena gama, no suelen incluir controles de volumen y demás. No se si es cierto, pero eso es lo único negativo, extraño el clic para pausar el tema de los auris del Ipod, y el doble clic para pasar de canción... sobre todo para alguien que pone en "random" la discografía, y a veces se pasa con el zapping entre canciones :P pero el aumento en la calidad sonora compensa todo.

Saludos a todos!

Eduar

Cita de: luchotyler en Agosto 09, 2010, 23:20:23
Y acá los Grado son más inconseguibles todavía que los AKG, el único que vi es un Grado SR125 usado a USS125... calculá que mi presupuesto como mucho podría estirarse a USS80/90, y pagandolo en cuotas =(

Hola, yo soy de Argentina tambien, queria decirte que esta gente trabaja toda la linea Grado. La pagina es http://www.naturalsound.com.ar/ y los precios son casi iguales a los de USA porque son distribuidores oficiales. Estan en la pagina de Grado tambien.

Saludos

guido78

hola lucho, mira yo uso todos los dias con mi Ipod Video los Sennheiser HD 202 y me encantan!!! tienen un sonido de puta madre tanto en bajos como en agudos, se que son medios aparatosos pero tampoco son taaaannnn grandees!!!
Es mas, ya he visto varia gente usando los mismo por la calle y eso tambien me motivo a comprarlos! tambien estaba reacio a usar algo grande, mas que nada para no llamar la atencion de los cakos! ambos sabemos como esta la inseguridad en argentina, pero vale la pena arriesgarse, no me arrepiento y ya me acostumbre a hacer el rollito de cable y ponerlo en el bolsillo, abrazo!!!