Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

fuzz universe - pablo gilberto

Iniciado por Sunmermaster, Agosto 02, 2010, 15:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sunmermaster

holas

lo siento =( me olvide de comentar que ha salido a finales de julio el disco nuevo de paul gilbert, en instrumental como va intercalando ultimamente, disco instrumental - disco pop - disco instrumental - disco pop - disco instrumental y asi.

personalemente me gusta que haga cosas como esas, porque no te aburres de que saque simplemente trabajos instrumentales, lo que me gusta de un compositor es que en su afan de abarcar mas generos, diversifique su modo de ver la musica, aportando ideas de diversos generos a su nuevo disco, tambien sus discos pop son agradables y calidos, divertidos y medio locos, a mi parecer cerrarse a un genero ya seas musico o aficionado de la musica es un error ya que te estas cerrando puertas que pueden hacerte ver ese mismo genero que te gusta de diferente modo y aprender mas de la musica que al fin y al cabo es lo que nos gusta, no?

este disco completamente instrumental, salvo la ultima cancion homenaje a jhony cash.

las canciones que tiene son divertidas, bueno ami me parecen asi, no me aburren, no son los tipicos riffs o escalas repetidas sin mas, o shreds a velocidades supersonicas sin fundamento, aunque ya sabemos que si Gilbert quiere meter velocidad la puede meter demasiado bien pareciendo un juego de niños.

bueno, os lo recomiendo para los que nos gusta el genero instrumental =), ademas el tio a mi parecer no canta tan mal y es un cachondo mental XD

http://www.youtube.com/v/aSF0wP79iJI

El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno