Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda entre auriculares iPhone ¿Ultimate Ears o V-Moda?

Iniciado por caramelo, Abril 01, 2008, 19:41:44

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Otras fundas que puedes probar son las nuevas "olivas" Shure de las que hablábamos hace poco. Creo que son compatibles con los UE. Son muy prácticas por su resistencia al uso, lavados, etc.
Otra opción "clásica" son las fundas Comply, muy cómodas.
http://www.complyfoam.com/
Por desgracia, sólo podrás saber cuáles te van mejor tras probar todos los tipos de fundas.

Marianitu

Cita de: Carlos en Abril 07, 2008, 11:40:11
Otras fundas que puedes probar son las nuevas "olivas" Shure de las que hablábamos hace poco. Creo que son compatibles con los UE. Son muy prácticas por su resistencia al uso, lavados, etc.
Otra opción "clásica" son las fundas Comply, muy cómodas.
http://www.complyfoam.com/
Por desgracia, sólo podrás saber cuáles te van mejor tras probar todos los tipos de fundas.

Hola!

No sé los superfi que tiene Caramelo, pero los superfi.3 míos (y por ende los .5) tienen un tubo más grueso que el de los Shure. Serían compatibles con las de los Shure e2c pero no con los demás.

De hecho los taponcitos de los superfi son intercambiables con los de los Sennheiser cx300, Creative EP630, Sony's varios, etc...

Editado: Vaya peaso falta ortografía.... :D
Macbook Pro 16 M1 + iFi Zen Dac V2 + iFi Zen Can Signature HF + HifiMan Sundara, Mezze 99 Classics...

iPhone 13 Pro / A&K SR35 /FiiO M11 Plus LTD /Sony NW-A306 (Japanese uncapped)...
Sony XBA -N3AP, LetShuoer S12 Pro, FiiO FA9...

caramelo

Mira si estoy contenta con mis aparatitos que aún vengo a decirlo...  ;D

Han pasado unos días, y como novata que soy, no sabía si realmente el rodaje se iba a notar, pero la verdad es que cada día suenan mejor. Ya se me está pasando un poco la euforia de oírlo todo a ver cómo suena, jaja, pero la verdad es que los estoy disfrutando más que al principio.

Por fin oigo una canción donde la batería suena como una batería, ¡si hasta se reconoce el bombo perfectamente! Estaba oyendo una movidita de los "Figurines" (si interesa, "Bee Dee" del disco "When The Deer Wore Blue", una cancioncilla popera) y se oía todo como si estuviera en el estudio y nadie más que los que tocan en él :)

Las funciones de móvil son estupendas, nada de interferencias ni esos ruidos que todos conocemos cuando un móvil opera cerca de unos altavoces o radio... Nada. Simplemente el aviso de la llamada y a descolgar. Además hay que mencionar que pensaba que nadie se acercaría al diseño de botón original de Apple, que para mi sigue siendo el mejor, pero no desmerece nada a este. Me temía un poco que el botón no fuese cómodo de pulsar o encontrar, pero es mejor de lo que esperaba. Todo un lado se puede pulsar, está recubierto de una goma flexible bajo la que está el botón. No es un botón pequeñito difícil de encontrar (como en los V-Moda).

Y para colmo, parece que los cables nunca van a enredarse. Los sujetas en alto y simplemente caen. Sueltos. En esto ganan a Apple de calle, me he tirado hasta 10 minutos quitando nudos y perdiéndome musiquilla.

El aislamiento, muy bueno. Si encuentras tu talla entre los 4 pares de almohadillas y los colocas bien, es una maravilla. Cada día miro a los tropecientos niños de la parada, al señor del clarinete, al del acordeón, al de la limpieza... Pero no los oigo.Hasta veo gritar a gente por el móvil y no me entero. Mi musiquita conserva los silencios, los sonidos y todo.

Espero que este comentario sea útil a algún iPhonero, aunque provenga de una novata en estos temas. Y ahora me empiezo a preguntar, ¿cómo tienen que ser unos auriculares buenos, pero de los buenos de verdad?. Menos mal que me protege el mileurismo...  :P

A

Cita de: caramelo en Abril 15, 2008, 09:50:10
Y ahora me empiezo a preguntar, ¿cómo tienen que ser unos auriculares buenos, pero de los buenos de verdad?. Menos mal que me protege el mileurismo...  :P

Lo siento, me temo que estás perdida... ya te ha picado el gusanito audiófilo ;)

¡Ah, y gracias por compartir tus impresiones!
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Carlos

Caramelo, no creo que el mileurismo te proteja si te entra el gusanillo... Con arroz y macarrones se puede vivir perfectamente durante largos períodos de tiempo ;). Y no dejes de contarnos más sobre tus experiencias con el iPhone, que me parece que eres la pionera del foro con este aparatito.

abelnt

v moda para las chicas y muy monos . . .
Desde luego hay alguien que dijo por ahi que lo que mas le gusta a la gente es hablar de lo que no sabe.

Hola, me llamo Abel y soy ingeniero de sonido en www.ntstudios.es

Los v-moda son mucho mejores que los sennheiser cx-500 tengo ambos.

Me la suda su aspecto, pero el que ademas tengan un adaptador para el telefono es un extra excelente.

sirve asi?

Claro que cada uno tiene orejas diferentes, pero mi trabajo  principalmente es masterizar musica, ahora mismo estoy en un proyecto con para warner y, os aseguro que se diferenciar perfectamente un bajo tocado en los 50Hz de uno que hace enfasis en los 70Hz.

Dejad de ser frivolos por dios . . .
Es como decir que las tias buenas tienen que ser tontas.

Suerte y adelante con el foro, aunque supongo que no entrare nunca mas, solo fue que vi tanta cantidad de tonteria escrita sobre v-moda, que me anime a registrarme. je je je.
... y es que estamos cambiando los auriculares cerrados y buscaba informacion sobre beyer dt150

un saludo

Carlos

¿Y a ti qué te ha dado para reabrir este hilo de hace medio año? :) No se entiende muy bien qué intentas aportar con tu intervención, que por otro lado es un pelín ofensiva. Da la impresión de que no te has leído bien lo que se comenta en este hilo y te has mosqueado porque se ha comentado que V-Moda orienta sus productos a usuarios conscientes de su imagen. Esto es una realidad (basta con ver la presentación de la marca en http://www.v-moda.com/) que por otro lado no tiene nada de malo.

truant

Cita de: abelnt en Noviembre 12, 2008, 11:16:12

Los v-moda son mucho mejores que los sennheiser cx-500 tengo ambos.

Me la suda su aspecto, pero el que ademas tengan un adaptador para el telefono es un extra excelente.

sirve asi?

Sirve así, gracias. Creo que no se ha hablado de los CX-500, pero se agradece la comparación.

También se agradece un tono menos ofensivo y/o prepotente.

(Aunque por otra parte me parece que sólo quieres soltarte el moco o armar un poco de "revuelo", si no... no se entiende.

Un saludo.