Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendacion de auriculares "normales" para mp3

Iniciado por Lynx, Julio 05, 2010, 15:44:38

Tema anterior - Siguiente tema

Lynx

Buenas. Soy nuevo en este foro y me gustaria pedir consejo sobre unos auriculares para un reproductor de mp3. Busco algo normalillo, asi que nada de auriculares de importacion ni nada complejo de encontrar.

Quiero unos auriculares de boton. Me da igual que sean in ear o no. El sonido me gustaria que fuera limpio y sin destacar mucho ninguna frecuencia. Los usaria para escuchar rock/metal en interior y exteriores.

El presupuesto cualquiera, aunque habia pensado en algo menos de 50€. Si me podeis aconsejar tambien tiendas serias online para comprarlos mejor.

Muchas gracias.

disgus

Los yuin pk2 se te van por poco del presupuesto. Los pk3 están dentro. Ambos son muy buenos y no te arrepentirás de la compra. Los puedes encontrar zococity .
Saludos

Lynx

Muchas gracias por la recomendación. Si realmente merecen la pena podría ir a por los PK2 ¿Alguna review fiable de los 2 auriculares? ¿Son auriculares buenos o mas bien de gama media?

Gracias.

disgus

jumartc

Buenas tardes lynix.

Por el precio que indicas creo que te han recomendado los mejores auriculares de botón que hay ahora mismo en el mercado para usar con un reproductor de mp3,  los Yuin Pk2.

No le des muchas vueltas más, que es lo mejor que hay.

En tienda web española los tienes en Zococity, sin sobresaltos aduaneros, por 59,95 más unos pocos eurillos de gasto de envío.

Están en stock. Si los compras ya nos comentarás que tal te van.

Si vas a usarlos en exterior en ambiente callejero mira también los RE0 en la misma tienda (creo que había todavía una oferta especial para ellos en el foro de reprocutormp3, de Zococity).

Saludos.

Lynx

Si por mi fuera ya estarian de camino esos PK2, pero es que acabo de cargarme 3 auriculares de Apple en menos de un mes, y no se si habrá sido casualidad o el iPod me los está destrozando. Asi que ando pensando en si gastarme 60€ por unos buenos auriculares o irme a los PK3 por 30€ y quedarme algo mas tranquilo si se terminan estropeando.

Si alguien sabe sobre esto: ¿Hay alguna posibilidad de que un mp3 estropee unos auriculares? Me parece raro que me haya pasado 3 veces lo mismo (un auricular suena mas fuerte que otro, aunque en unos es el derecho y en otro el izquierdo) Y tambien he notado desde el primer dia como cada auricular (de los que vienen con el iPod de Apple) que he conectado al mp3 ha ido perdiendo bastante en calidad de sonido con el uso, aunque no se si son del rodaje o es que algo no va bien.

disturbed

Nunca he usado los auriculares del ipod pero ten en cuenta que su calidad en todos los sentidos deja mucho que desear. Estos Yuin y en general auriculares, con sus excepciones, a partir de cierto precio mejoran bastante en su construcción y con un cuidado regular pueden durarte mucho tiempo. Si te sirve yo tengo unos westone que uso a diario desde hace año y medio, como el primer día y le doy tremendos tirones, el cable se ve fino y delicado pero es todo lo contrario.

No estoy seguro pero creo que los Milarone HR2 son muy similares a los PK2 y el cable es muy parecido al de los westone, lo comentan en esta review.

http://www.head-fi.org/forum/thread/386145/crossroads-mylarone-hr1-hr2-earbuds-review

Suerte.

Sunmermaster

y yo que siempre pense que esta era la unica utilidad de los cascos del ipod...

Los yuin son unos cacharros cojonudos para el precio que tienen. >D
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Pedro Botero

Hola Lynkx, bienvenido al foro. Yo he tenido y probado prácticamente toda la gama Yuin y Crossroads Mylarone (son identicos) de boton y te recomiendo sin duda que empieces por los Pk3, no te compliques.
En comparacion con los Pk2, los Pk3 dan mas graves, pero menos claridad. Yo tambien oigo metal y con los pk3 para "batalla" vas sobrado.
Y luego si eso, pues ya vas viendo otras cosas....
Tambien sería importante saber que reproductor de mp3 tienes. Los hay muuucho mejores que los Ipod

:angel:

LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Lynx

Cita de: oscar8759 en Julio 05, 2010, 21:52:03
Hola Lynkx, bienvenido al foro. Yo he tenido y probado prácticamente toda la gama Yuin y Crossroads Mylarone (son identicos) de boton y te recomiendo sin duda que empieces por los Pk3, no te compliques.
En comparacion con los Pk2, los Pk3 dan mas graves, pero menos claridad. Yo tambien oigo metal y con los pk3 para "batalla" vas sobrado.
Y luego si eso, pues ya vas viendo otras cosas....
Tambien sería importante saber que reproductor de mp3 tienes. Los hay muuucho mejores que los Ipod

:angel:

Pues de momento serian para usar con un iPod Touch y un iPad. No soy "extremadamente" exigente con el sonido como para ir buscando los mejores reproductores y metiendole música en flac, pero tampoco me conformo con nada. Hasta ahora estaba usando los auriculares del iPod porque son planillos, aunque no destacan por su calidad.

¿Hay mucha diferencia de audio entre los pk3 y los pk2? ¿Que tal andan de fiabilidad?

Pedro Botero

Cita de: Lynx en Julio 05, 2010, 21:59:40
¿Hay mucha diferencia de audio entre los pk3 y los pk2? ¿Que tal andan de fiabilidad?
Pues mira, mas o menos te lo he explicado arriba. Como calidad de sonido pura y dura, los Pk2, pero quizá para oir Metal y demás, yo tiraría por los Pk3, tienen mas graves pero menos claridad en agudos y medios.
En cuanto a fiabilidad, la mayor parte de esto influye en si somos unos manazas o cuidamos la cosas.
De todos modos, elijas lo que elijas, no te vas a equivocar,ambos son magnificos.
oo)
LO QUE NO NOS MATA...NOS HACE MAS HEAVYS.

Lynx

Pues siguiendo el consejo de oscar8759 he pedido los PK3. Ahora a esperar que lleguen, y a rezar por que me duren mas de 3 meses.

¿Estos cascos se usan mejor con las almohadillas o sin ellas?

Carlos

Todos los auriculares de botón suenan mejor con las fundas salvo que queramos prescindir de las bajas frecuencias.