Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Encargo conjunto copas de aluminio y caoba para Grado

Iniciado por Cabillas, Junio 04, 2010, 21:40:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alcaudon

Pero por que me haces esto CABILLAS!!!!!!! :juer:

No puedo gastarme más dinero y ahora que las he visto no puedo evitar querer unas!!!! :'(.

Por cierto, he pensado que, para facilitarle las cosas a eferbel, podríamos compartir un excel con google docs (un spreadsheet que lo llaman ellos) y que cada uno de nosotros pusiese su dirección, de forma que eferbel sólo tuviese que imprimir el documento y recortar para cada uno y ya tendría etiquetas listas para pegar en los sobres sin tener que preocuparse de si la dirección está bien puesta o no. Pero claro, para eso tendríamos que tener todos una cuenta de gmail (o utilizar cualquier otro servicio similar que alguien conozca). Es solo una idea....

ORKOI

Buenos dias cabillas.
acabas de decir di alguien quiere la pieza  pequeña , el ps1  lleva pieza pequeña a parte de la del driver,?si es asi yo si la quiero.
y si me puedes meter un trozo de caoba yo lo agradeceria mucho. para hacerme unos capuchones para las varillas de las diademas

gracias orkoi 

alehandro

No me entero sobre esto: ¿Podría alguien hacer una foto al soporte de madera de los drivers? ¿Se puede usar con las copas RS1? Gracias.

disturbed

Hola Cabillas, pues lo que ves en la lista de mi parte es correcto, le mandé un privado a Eferbel porque sé que estás muy liado, al final no voy a ir por las PS1, sólo la pieza de caoba, me duele el corazón pero la crisis aprieta.

Salugrados.
Fernando

cjbifidus

Buenas tardes a todos, yo he pedido las copas tipo PS1, la pieza de caoba entiendo que sería para sustituir a la de plastico original, no??

En cuanto aclare esto te respondo el privado Eferbel ;)

Saludos.

Alcaudon

A ver si puedo aclarar un poco el asunto (aunque no soy ni mucho menos un experto en el tema :P)....

Como yo lo veo hay dos formas de hacer el mod:

1. Sustituyendo únicamente las copas originales por las de Cabillas, es
      decir, retirando la parte exterior de plástico de los auriculares (que es
      la que cambiaremos) e insertando el cilindro de plástico que contiene
      el driver directamente en la copa nueva.

2. Sustituyendo, además de las copas originales, el cilindro de plástico que
      contiene el driver por el cilindro de caoba que nos proporciona Cabillas.

Es decir que en los originales hay dos piezas de plástico (asumiendo que no nos vamos más allá de los sr-225) y podemos elegir entre cambiar solo una o cambiar las dos.

La primera opción es más sencilla porque sólo hay que despegar las copas de los cilindros que contienen los drivers. En cambio en la segunda opción, una vez separadas las copas, habrá que separar el driver del cilindro de plástico.

En mi opinión la segunda opción, aunque más complicada, es más completa. La elección dependerá de si uno considera que vale la pena andar trasteando con los drivers o no.

No se si he aclarado algo o lo he complicado más...... ??? 

PD: Que alguien me corrija si me equivoco en algo por favor ;).

alehandro

Ok Alcaudon, gracias por la respuesta. ¿Debemos entender que lo que has dicho es aplicable tanto a las copas RS1 como a las PS1 (es decir que a ambos modelos se les puede poner esta segunda pieza de madera)?

Pongo estas dos imágenes para que los que lo tengan totalmente claro puedan señalar o modificarlas:

Masil

Tal como le he comentado a Eferbel: me ratifico en el par de RS1 y además me apunto al soporte de madera para los drivers. Estoy atento a que indiquéis cuando realizar la transferencia.

Un saludo :)

Masil

Mira esta foto Alehandro, queda mucho más claro. En este caso, la foto es de una copa de aluminio, en el que se ve claramente el soporte de madera alojado en su interior, que a su vez contiene el driver. Idem con las copas de madera.  ;)

musicalia

Yo al final (como se lo he indicado por privado) también me he decidido por una pareja completa de madera:
Copas RS1 + soporte de driver (ambas en caoba)
Creo que es una oportunidad para tener los torneados y después ya veremos cómo desmontamos los drivers.
Saludos y muchas gracias.

alehandro

¡Mil gracias Masil! Más claro agua.

Y respecto a las copas RS1 versus GS1000: Las GS1000 son circumaurales, lo que posiblemente las haga más cómodas. Pero... ¿qué pasará con los agudos y los graves? Ya me han respondido que lo mejor es experimentar. No lo dudo, pero nos ponemos en una pasta para hacer la comparativa. Así que a ver si alguien puede responder a algunas de estas cosas:
- Sobre las copas RS1: ¿Qué tal los bajos respecto a los auriculares con las copas de plástico? ¿Y los agudos?
- ¿Diferencias esperadas entre el mod RS1 y el GS1000? Según las gráficas de headroom los GS1000 dan más bajos que los RS1, pero no sé si eso se debe a los drivers o a la geometría de las copas.

Lo que tengo miedo es a hacer cambios que enfaticen excesivamente los agudos. Mis Grado 325is me dejaban agotado, mientras los SR80i de un amigo me gustan bastante.

Alcaudon

alehandro, cuando has puesto la foto he hecho un pequeño diagrama así rápidamente para ver si quedaba más claro (porque las fotos de headwize se ven fatal), lo que pasa es que me he tenido que ir de la oficina y acabo de llegar a casa. Creo que ya lo tienes claro, pero ya que lo tengo hecho lo pongo, por si acaso a alguien le aclara la cosa.

Aviso que es algo hecho en dos minutos sin medidas reales ni nada, solo para hacerse una idea (y si está mal que me corregis por favor).

Espero no liar mas la troca..... :-[

SAPOman

He intentado contestar el privado pero no puedo ver el código de autentificación que me exige a la hora de enviar. He revisado por encima la configuración del explorer y el firewall pero no he visto nada extraño... ¿?

Bueno, el caso es que los datos de mi pedido son correctos (1 par de copas PS1 y un par de soportes de caoba).

También estoy conforme con la estrategia que han acordado Cabillas y Eferbel.

alehandro

Muy bueno el esquema Alcaudon. Ahora a ver si alguien pudiese responder a las preguntas sobre supuesto impacto en el sonido...

cjbifidus

Buenas noches,

he intentado responderte el privado Eferbel, pero debe haber algún problema con el foro porque no se muestra la imagen del captcha.

Por mi parte, quisiera modificar el pedido y junto con las copas de los PS1 en aluminio, añadir los soportes en madera.

Seguiré intentando enviar el privado ;)

Saludos.