Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

OCTAVART 01 o MUSICAL FIDELITY XCAN V8P para los AKG K701

Iniciado por Enguera, Junio 03, 2010, 10:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

Enguera

Hola,
Sé que por precio no se podrían comparar estos dos amplis, pero por lo que busco en un amplificador (Escena Sonora - Naturalidad del Sonido y Pocos Bajos) para los K701, cual me recomendais de los dos? OCTAVART 01 o MUSICAL FIDELITY XCAN V8P?
Gracias...

azelais

Hola.
No conozco el Octavart. Del V8 puedo decirte que tiene una escena ámplia, un sonido sedoso y natural con unos bajos comedidos. No es que tenga pocos graves, pero estos están en su justa medida.
Esta combinación (701-V8) la he probado en varias ocasiones y debo decir que me parece muy agradable; sobre todo con el recableado Cardas.
Un saludo

mrarroyo

Yo al contrario no he escuchado el V8P pero si el Octavart. El Octavart es excelente y por +/-$250 USD suena muy pero que muy bien. Espero que alguien que haya escuchado ambos informe de su experiencia. OJO, el Octavart es dificil de conseguir y me pregunto quien lo repararia de romperse.

angel

yo uso los akg k701 con el octavart01 y el resultado me satisface, lleno de detalles, muy pocos bajos (¿en su justa medida?), con una gran escena sonora...pero no he podido disfrutar el maravilloso v8p...

ojalá alguien haya podido escuchar ambas combinaciones y nos comenté las diferencias entre los dos...

with hope