Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Comprar unos Grado

Iniciado por Cabillas, Mayo 25, 2010, 08:58:43

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Bien, buena opción después de leer esto: http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=1650.0
Donde se compran?
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

disturbed

PHONOTONE

Cabillas los alessandro son fenomenales. En mi opinión de sosos nada....la gente exagera mucho como con lo que de los grados son tan brillantes con los agudos.
No he podido probar el equivalente de los 325 que son los MS2 pero seguro que son la bomba...los MS1 son la pera. aparte de igual de apetecibles para modificar....de hecho lo que te proponían antes de ponerles unas de aluminio suena bastante bien. Yo desde luego lo probaría otro mito en mi opinión es que el aluminio suena "frio" es lógico formarse ese tipo de imagen por que tenemos conceptos muy metidos en la psique como nos pasa con los colores. Me refiero a cosas como Madera=Cálido Metal=frio....me dejo de rollos esto es solo mi modesta opinión. De nuevo muy recomendables los Alessandro sin duda....la copa de los ms1 por cierto es bastante más pequeña que la de los SR80. Todavía no he probado a ponerle las copas de madera porque estoy testando sin parar los 80 modificados.
AGradocido de nuevo Sr Cabillas, feliz con el mod.
Space is the place

Cabillas

Según me comenta rocoa  :nosomosdignos: el aluminio aporta precisión y la madera calidez, por tanto...
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

PHONOTONE

Eso sería en esencia unos HF? no?
El housing de madera y la copa de metal.....interesante.
No entiendo humildemente como afecta al sonido el material que alberga el driver....porque no todo aluminio por ejemplo?
Abrazos
Space is the place

Cabillas

Será que el amigo John piensa que es la conbinación entre precisión y calidez. Yo no puedo opinar ya que no he oido el efecto del aluminio, aunque la diferencia entre p´lastico y madera es "palpable". Rocoa los ha probado y está enamorado, como fueron una edición limitada no se pueden conseguir fácilmente ni mucho menos. Que envidia poder probar los modelos!. Aunque como sólo he probado los míos me suenan de muerte. Como ya los he pegado solo queda comprar otros para probar. Ms1 con cuerpo de aluminio, madera, o combinado???

ORKOI

hola cabillas.   hoy e visitado a un amigo  y escuchando  mis auriculares modificados , me ha dicho que suenan igual o mejor

que los suyos . unos rs1 y esplicando lo sucedido dice que no le importaria tunearlos con unas copas de gs 1000 e ps1000

te digo esto porque , yo tengo 2 grado .

te voy a comentar que en " sound  sevilla "  venden un rs1  de ocasion por algo menos de 400 eu y racaneandole un poco

igual lo sacabas un poco mas barato, y esos si que serian unos autenticos  "gs-ps 1000......   tu mismo

saludos ...orkoi

disturbed

Cita de: PHONOTONE en Mayo 29, 2010, 16:00:30
Eso sería en esencia unos HF? no?
El housing de madera y la copa de metal.....interesante.
No entiendo humildemente como afecta al sonido el material que alberga el driver....porque no todo aluminio por ejemplo?
Abrazos

Cabillas

Una guapada, eh?
Orkoy, gracias, lo pienso, pero en principio me atrae más la idea es tratar de mejorar un modelo medio.
Por cierto, vi esto y quería compartirlo, un sueño...http://www.youtube.com/watch?v=f-utmGlaK4c&feature=related

PHONOTONE

Cita de: CABILLAS en Mayo 29, 2010, 23:49:40
Será que el amigo John piensa que es la conbinación entre precisión y calidez. Yo no puedo opinar ya que no he oido el efecto del aluminio, aunque la diferencia entre p´lastico y madera es "palpable". Rocoa los ha probado y está enamorado, como fueron una edición limitada no se pueden conseguir fácilmente ni mucho menos. Que envidia poder probar los modelos!. Aunque como sólo he probado los míos me suenan de muerte. Como ya los he pegado solo queda comprar otros para probar. Ms1 con cuerpo de aluminio, madera, o combinado???
Yo a eso me apunto... ;) tengo los MS1 ahí deseando ser modificados estaría bien probar ese combinado o un todo metal (aunque igual pesan la leche). Mis 325is pesan lo suyo y solo es la copa de aluminio.
si pasas por lo que sea por aquí estás más que invitado a probarlos con un vino o una cerveza.
Saludos
Space is the place

PHONOTONE

Gracias Disturbed  oo).... como mola ese monstruo "metálico"
Orkoi ¿que modelo de Grado has modificado??? Que curioso lo de tu amigo
Yo he hecho el mod sobre unos SR80I y la verdad es que es fascinante el resultado es una mejora espectacular....
Me parece más interesante ver hasta donde puedes llegar modificando la gama básica. Es más emocionante cuando el resultado es tan bueno.
Abrazos al foro
Space is the place

disturbed

Cita de: PHONOTONE en Mayo 30, 2010, 19:25:30
Gracias Disturbed  oo).... como mola ese monstruo "metálico"

Esos magnum son bastante interesantes desde que cambian el driver también, no se hasta que punto sea cierto esto porque dicen que colocan un driver propio, y luego la parte de los agujeros que cubre ya el driver directamente tambien es metalico.

Desde 199Dlls. la version Lite y 399 la completa.

http://www.symphones.ca/magnum.htm

disturbed

Cita de: CABILLAS en Mayo 30, 2010, 17:24:01
Por cierto, vi esto y quería compartirlo, un sueño...http://www.youtube.com/watch?v=f-utmGlaK4c&feature=related

hasta escalofrio me da, si ya decia yo que para poder ser felices necesitamos tenerlos todos.  :o

PHONOTONE

yo creo que debe llegar a un punto en el que te puedes volver tarumba como te obsesiones con tenerlo "todo"....me imagino que pasa un poco como cuando quieres escucharlo todo (de esto que no paras de proveerte de música a mansalva) y al final no le dedicas el tiempo que se merece a casi nada. A mi me ha pasado alguna que otra vez :juer:
Desde luego debe ser un placer por lo menos el tener acceso a probar muchas cosas.

Abrazos generales
Space is the place

Cabillas

Estoy deacuerdo, por ejemplo, yo estoy disfrutando mis SR80i muchísimo al modificarlos, comprobando los resultados, pienso que no hay auriculares perfectos...no??? :-\, por tanto el placer está en probar, probar y probar, no para encontrar el fín, el placer está en le camino. Ya me puse filosófico!. Por eso me atraen los modelos "modestos", por que se tiene menos miedo.
Casi decidido por los Ms1 voy pensando en que modelo encargar, preferís aluminio, caoba o mixto?, no lo tengo claro para nada, me gustan todos! :juer: