Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Saludos desde el otro lado del oceano y duda sobre auriculares

Iniciado por diegosantacruz, Mayo 25, 2010, 04:03:52

Tema anterior - Siguiente tema

diegosantacruz

Hola! los saludo desde Colombia!
Primero para contarles que me encanta este foro, maestros del sonido!
Tengo un par de dudas: Me encanta esto del sonido y estoy en proceso de comprar unos nuevos auriculares (como los llaman ustedes, nosotros por aca los llamamos audifonos). Escucho mi musica en dos fuentes, un sansa view, y en un macbook de los nuevos. Tengo un par de auriculares, unos cx 300 y unos akg k-55. Mi duda nace a partir desde el momento en que comienzo a creer que hay un mejor sonido que mis auriculares, a veces no siento tan nitidos mis cx 300 y los akg que tengo son de perfil plano. Me gustan los bajos pues escucho hip hop, reegge, musica latina, tecno o electronica y rock, es decir, de todo... El problema: en mi pais no se consigue mucho y lo que se consigue es a veces muy costoso. Mis alternativas son: akg k81dj, sennheiser hd 201 y 202, hd 205,  eh 150. Cuales me recomiendan?
Muchas gracias

disturbed

Hola Diego,

Bienvenido al Foro, no comentas presupuesto, pero si ya te picó la curiosidad de un sonido mejor yo iria por algo que represente un gran salto cualitativo.

Sin gastar una fortuna podrias echarle un ojo a los Alessandro MS1. Los puedes comprar directamente en su pagina web http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones y el envio es gratuito a todo el mundo. Estos son mucho mejores que los que haz nombrado y son de lo mejor que puedes encontrar por menos de 100 dlls.

Van de lujo con la musica que escuchas y se pueden conectar directamente al Mac o al reproductor portatil.

Saludos y Mucha suerte en tu busqueda.
Fernando

diegosantacruz

gracias disturbed por tu respuesta tan rapida, mi presupuesto está cerca de los 80 dolares. Los alessandro me llaman mucho la atención (al igual que los grado) pero el asunto es que las importaciones aca en mi pais son medio complicadas...

Dimante

Dentro de tu presupuesto, e incluso algo más barato, conozco un modelo de sennheiser que te puede ir muy bien: el hd212 pro. Es un auricular cerrado pensado para dj en plan aficionado que suena francamente muy bien y es muy cómodo. No sé si aún puede conseguirse, pero si puedes pruébalo.

Suerte con la búsqueda.

disturbed

Cita de: diegosantacruz en Mayo 25, 2010, 04:28:46
gracias disturbed por tu respuesta tan rapida, mi presupuesto está cerca de los 80 dolares. Los alessandro me llaman mucho la atención (al igual que los grado) pero el asunto es que las importaciones aca en mi pais son medio complicadas...

Mas dificil que México? lo digo porque creo que económicamente andamos por las mismas y aqui es generalizada la idea que importar algo es complicado, caro, que se pierde etc. pero a mi me ha ido bien, nunca han extraviado un paquete mio, todo lo he recibido sin contratiempos suerte? tal vez pero hay que perderle el miedo a veces, y en este hobbie muchas veces es la unica alternativa. Adémas si te vicias, que no es dificil y mas si amas la musica y el sonido como has comentado, no tendrás opción.

diegosantacruz

Gracias! ya compre los akg 81 dj y me encantan! pero el mes que viene voy por los alessandro!