Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K240 MKII parecen defectuosos

Iniciado por MDKII, Mayo 24, 2010, 19:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

MDKII

El otro dia me compre esos cascos, iva yo todo emocionado a probarlos, primero los enchufe al PC, y de coña, pero les faltaba volumen, así que los enchufe al ampli (un Sony TA-V3, toda una reliquia) y cual es mi sorpresa que al subir los bajos el altavoz izquierdo empezó a saturarse sonando distorsionado y retumbando, llegando a oirse el plastiquete del altavoz vibrar.

La cosa es que a bajo volumen se oyen genial y lo que quisiera saber es si han salido defectuosos y hay que devolverlos, vamos, yo creo que es algo totalmente anormal que suceda, lo pregunto por asegurarme.

Gracias a todos.

apolodj

Prueba a conectarlos a otra fuente de sonido, por que puede ser que lo que esté mal sea la fuente de sonido que estés usando.
Un saludo.
Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

t.bone

Como puede saber si lo que esta cascado son los cascos?

creemos que es eso porque los hemos enchufado a mi pc con una DI de microfono y al subir el volumen en lugar de sonar mas fuerte el sonido se emborrona llegando a vibrar mucho el auricular izquierdo

un saludo