Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de amplificador

Iniciado por constajadis, Mayo 24, 2010, 17:17:34

Tema anterior - Siguiente tema

constajadis

Hola a todos.

Voy cogiendo el gustillo al tema .Tengo 2 equipos en diferentes domicilios.

Escucho unos HD600 con cable Cardas y unos GS1000i a traves bién del previo de válvulas del equipo principal como de un X-CAN V1 Full upgraded por PFloyd (Incluidos operacionales).

Ahora me estoy planteando comprar un ampli especializado y superior a lo que tengo.Me gustaria fuese de válvulas y para la musica que escucho por este orden Jazz,Blues, Clasica/Opera y un poco de Rock sinfónico de los 70-80 que ampli me recomendais.
Por lo que leo entre mis preferencias está un V8P o un WO6 (Rocoa tiene que ver en esto pues coincido en sus gustos musicales)
Que más me aconsejais dentro de ese rango y primando siempre la musicalidad ?

rocoa

Hola,
El woo6 con los Senn va de coña. Con los GS1000 no va mal pero al lado del MF V8 se queda cortillo. Hace muy poco he estado escuchando el Woo6 SE y es superior al Woo 6 que yo tengo, lo cual tampoco es ninguna sorpresa, ¿no?
De ahí para arriba tienes cosas de Woo Audio muy interesantes.
Saludos

mrarroyo

Esto va y te sorprende pues por primera vez voy a recomendar un ampli SS a alguien que busca un ampli de valvulas. Espcificamente el ALO Amphora, este se puede conseguir en el mercado usado por $700 USD o tal vez un poquito menos. Otra opcion seria un RWA Isabellina HPA que en el mercado usado se puede conseguir por $1,700.

El RWA Isabellina HPA usa el mismo ampli que el Amphora pero añade un NOS DAC. Suerte.

constajadis

De momento, y creo que para largo, no necesito DAC pues escucho siempre de fuente CD

constajadis

Rocoa quieres decir que el Woo6 SE Standar es superior a Tú Woo6 con Black Gate y V-CAN?

rocoa

En ciertos aspectos sí, aunque no en todos. Tendrías que escucharlo tú mismo porque los condensadores son determinantes en la presentación sonora de los aparatos.
Saludos