Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Harmonic Technology power Cord

Iniciado por Quimi, Mayo 10, 2010, 14:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Bueno, después de hablar con nuestro compañero rocoa, decidimos probar este cable de red (Pro AC-11) en mi equipo residente, concretamente en el Cd, para sustituir un Audio Agile.

Después de las pertinentes pruebas, la cosa ha quedado así:

En el equipo residente (Rega Planet, Copland csa28 y Signum) he dejado para el CD el AudioAgile y en el Copland un Transparent.
Y en el equipo de auriculares (otro Rega Planet y XCans V3) he puesto el Harmonic en el CD.

En el equipo residente me gusta menos el Harmonic, me adelanta un poco la escena y la escucha me parece menos relajada que con el Audio Agile.
En el equipo de auriculares tenía un cable HUM y al poner el Harmonic, la mejora ha sido impresionante y no noto los inconvenientes que noto en el residente, al contrario, todo es más suave, separado...

Lo que pasa es que últimamente me apetece escuchar más con los HD650 que con los 701 recableados, no sé, estoy más relajado.

Si tenéis alguna consulta me la preguntáis.
Y gracias rocoa por todo.

picodeloro

Creo que ese es el cable que usamos en mi Buffalo32S en mi última visita a casa de rocoa y a mi también me gustó mucho para el DAC, está en mi "lista de la compra"  oo).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer