Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Compra conjunta: Headbands JMoney para los Grado

Iniciado por Antonius Block, Marzo 26, 2010, 17:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

Txarly

OK, apúntame a la lista... Soy fácil de convencer ;D

Como dice caromire, podríamos esperar a que estuvieran disponibles en negro (si a Phonotone y Eferbel nos les importa). Como no interfiere en el montaje de las copas, la headband, la podemos cambiar más adelante.

Un abrazo

Eferbel

Yo no tengo ninguna prisa y además también me interesa en negro.

Antonius Block

Pues ahora mismo le mando el correo preguntándole a ver qué pasa con las negras, y que cuándo cuentan tenerlas.

Bien, Txarly, (eres un perdido  ;)), ya tenemos 6 personas fijas, ahora si hay alguien más pues bienvenido, que cuantos más a mejor precio nos saldrá.

Saludetes

Antonius Block

He aquí la rapidísima respuesta de Mr. Jeremy. Copio y pego:

I have no black available anymore and don't have a date on when I will make more since I have lots of dark brown left. It is very dark brown and almos black in normal lighting conditions. Also, the lambskin used on the dark brown is the highest grade out of the three colors. All use good quality skin but the dark brown is the best, then camel, then black. Luxury colors come with luxury quality. Black is very ordinary.

Thanks and let me know asap. Thanks

Jeremy.

Teniendo en cuenta lo que nos dice, que la mejor calidad es la dark brown ¿qué decís? Como diría un colega mío, menuda vendida de humo  ;) No, en serio, no creo que sea en plan para vendernosla porque así, si dice que es la mejor calidad la dark brown yo le creo.

¿Os vale el color "mierda de noche"?  ;D ;D

EDIT: Yo, la verdad, es que viendo los cascos montados hasta me gusta más el 'mierda de noche'. ¿Vosotros?

Saludetes

P.S.: Además ¿quién quiere un color tan 'ordinario' como el negro pudiendo tener un color 'de lujo'?  ;D

Antonius Block

Oye, pues igual es verdad y todo esto de la calidades, si os fijáis en las fotos, la dark brown tiene unos pliegues más pronunciados que la negra, probablemente debido a que sea un cuero mejor (la negra más finito). Y viéndola así montada, no es tan marrón ¿no? No diría que parece negro de día, pero de noche igual sí  ;)

So...

caromire

Por mi lo que decida la mayoría.

Hombre es un poco de casualidad que precisamente la que no tiene(porque debe ser la que mas vende) sea de peor calidad.

Igual los heavys son menos sibaritas ;D

Pues eso que si todos queremos marrón, al ataque.

Ya puestos,como es culpa suya, que nos regale los tapones de las varillas de madera para que quede mejor con las copas y la diadema. ;D

Saludos
Quique

Eferbel

Pues marrón oscuro entonces

Cita de: caromire
Ya puestos,como es culpa suya, que nos regale los tapones de las varillas de madera para que quede mejor con las copas y la diadema. ;D

Apoyo la moción a ver si se estira y nos regala unos tapones o que nos lo venda por un poco más.

caromire

Otra cosa, debemos de estar preparados para pagar aduanas.
Quique

Antonius Block

Pues no había pensado yo en los topes de madera. Lo que no sé es si puede hacer el rollo por separado o ya tiene el pack montao con las copas... Se le puede comentar a ver qué dice.

Temas de aduanas ¿cuánto saldría?

Único que las pida yo aquí a Paris, que igual con el tema de aduanas son más indulgentes, y a pesar de que el envío sea un poquitín más caro saldría el total más barato.... no sé, ¿qué decís? A mí aquí cuando pedí el Little Dot y los ath-es7 no me han pasao por aduanas...

caromire

Aquí viene a ser un 20% mínimo.

Haciedo calculos, si nos "pillan, mas los gastos de sobre y correo una vez aquí, nos sale como si no nos hiciera el descuento.

Quique

Antonius Block

Pues ya os digo, podemos probar que las pida yo aquí. De todas formas he estao mirando y el envío no sale tan caro. Hasta 100 gramos para envío de documentos (que eso igual cuela, no sé) sale a 1,35 euros. En caso de que no lo pudiese mandar por la tarifa de documentos (aunque con lo delgadita que es yo creo que sí) pues sería tipo 'marchandises' (hasta 200g, 2,50 eur). Eso más lo que me salgan unos sobres acolchaos del tamaño de las headband, que he estao mirando ahora por casa y los sobres alargaos estos normales no llegan, además de que siempre irá mejor por acolchao. Lo único es que con este tipo de envío creo que no podéis hacer 'tracking'...

Podéis consultar tarifas y modalidades de envío aquí:

http://www.laposte.fr/tarifscourrierfrance/appli.htm?onglet=&page=

Saludos

Txarly

Por mi parte podemos ir a por el marron oscuro, así les damos un toque diferente a los auriculares... Y si viene con topes de madera, mejor todavía ;D

Si quieres probamos a pedirlas desde Francia... Acordaros de la compra de flats :'(

Un saludo

PHONOTONE

Hola a todos siento haber estado "Out" no he podido seguir el hilo todo lo que me hubiee gustado.
El trabajo me ha tenido sorbido el seso. Hablo con Antonius y vemos como es la mejor manera de arreglar el pedido/envío y vemos si es más sencillo centralizarlo desde España y que me encargue yo de los envíos.
Abrazo a todos ;)
Knock Knock Antonius
Space is the place

sdpm

A mi tampoco me disgusta el marrón oscuro  :)

Saludos.
Daniel

PHONOTONE

A mi no me importa esperar... pero lo que decidais el foro en auténtico consenso y democracia no como el bipartidismo absurdo que gobierna el mundo.
Esto no debe pesar nada de nada....a ver si esta tarde me acerco a mirar sobres, imagino que no importara que la cinta vaya doblada al ser flexible o creeis que es mejor en uno más grande.
ahora miro en correos por internet a ver como se calcula esto.
Space is the place