Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

[Ayuda] Orejeros "todoterreno"

Iniciado por MoRt4d3Lo, Marzo 23, 2010, 00:48:58

Tema anterior - Siguiente tema

MoRt4d3Lo

Hola chic@s!!

Vengo buscando información, he leído bastantes post vuestros, y estoy bastante liado.

El caso es que estoy buscando unos cascos para un poco todo (estudiar, patinar, para el portatil, para la tele...) estaba buscando unos circumaurales (si pueden ser cerrados mejor, por eso de estar en la biblio tranquilamente), ya tengo unos in-ear los CX300, y quería cambiar a unos que me cubran las orejas, se me hacen ya bastante "incomodos" y eso que llevo 1 añito con ellos.

No tengo estílo de música preferido por así decirlo, ya que depende de lo que esté haciendo me pongo una u otra (musica tipo 40 principales, maximafm, house, rock, clásica...)

En cuanto al presupuesto, pues tampoco me quiero gastar mucho dinero, como mucho unos 80-90€

Sobre los modelos que he visto, he cerrado un poco el círculo y los que más me han llamado son: HD448 , HD 380 PRO , AKG K518 DJ y AKG K142 HD

A ver si me podeis echar una manita  :)

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

alehandro

Bueno, veo que no hay respuestas así que me animo. Yo añadiría a la lista estas dos opciones:

• Shure SRH-440 (o SRH-840): Si no eres muy cabezón (como yo) podrían ser una buena elección. Los he visto desde 75€ portes incluidos
  • Audio-Technica ATH-M50: Se van un poco de precio. Ojo con las opciones baratas en eBay de este modelo, que ya se han detectado unas cuantas falsificaciones

P.D.: Muy chulo tu avatar :)

Sunmermaster

Holas, si me permites te recomiendo los que yo uso, que hasta ahora no he podido cambiar porque no he encontrado algunos que se adapten a lo que busco.

Son unos Pioneer SE-MJ7NC, son cerrados con noise cancelling, tiene 3 modalidades, sin nc, con nc, con nc y srs que colora y da vida a la musica, en realidad son 2 cascos diferentes en uno, asi los veo yo, que hace un cambio de 180º al pasar de modalidad.

Y son muy cañeros, me tiran con todo(clasica, rock ochentero, metal, punk, psychedelic trance, instrumental rock, etc...), bueno en la actualidad estan un poco petadillos ya, aun me tiran pero ya van 2 años por hay que los tengo y siguen bien, aunque la diadema de una parte a petado y ya la voy arreglando un par de veces, la ultima con unas cuantas pasadas de cinta aislante con mala leche y no se han movido mas.

Cuando te digo que aguantan caña es porque la aguantan, yo tiro con ellos todo el dia por la calle y la uni, con el pelo mojado o con lo que sea, vamos que mas no pueden sufrir los pobres XD

Añadir que tienen control de volumen integrado asi que puedes regular el volumen cuando quieras no teniendo que sacar el mp3 para regularlo que es un coñaso creo yo, y lo me mas me gusta es la funcion mute, al tener el cable que se le puede cambiar, pues con pegarle un tiron al cable los desconectas y tienes mute XD, como vez, los trato muy bien =)

Tambien patino, hago agresivo, tengo unos throne all star, asi que estos ya saben lo que es catar el suelo, la ultima hace un par de meses que estaba lloviendo y volviendo de la casa de mi chica de madrugada salto a un parque sin darme cuenta que seguia mojado todo y fue resbalar a toda velocidad y caer de cabeza con los cascos, con el hombro izquierdo soporto todo el peso, se me jodido y la pierna izquierda tambien que limpio el parque xD, por ostias no seran, tampoco hay que pasarse de burro xD

Te paso una pag donde los venden, segurisimo que hay alguna otra por hay que los tiene mas baratos, amazon, o ebay =)

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=10299&Category=113&Language=esp&utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=kelkooclick&utm_term=Pioneer%20SE%20-%20MJ7NC
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Carlos

Cuidado, que muchos de los auriculares mencionados no son circumaurales, sino supraurales (van sobre las orejas). No son igual de cómodos.