Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Grado SR325i (Una Ayudita)

Iniciado por Massao, Marzo 21, 2010, 22:09:33

Tema anterior - Siguiente tema

Massao

Bueno pues este sabado cayeron, los compré en una famosa tienda de Madrid, pero tengo algunas dudas.
Las almohadillas que llevan son Flats o bowls?, es que me hago un lío.
El sonido con el S9 suena bien pero esperaba un poco más.
Cuantas horas de rodaje necesitan?, yo los estoy poniendo sonando solos con el Cowon desde el sabado unas tres horas al día.
Mañana me traen el fiio 5, me dará un poco mas de fuerza al Cowon.
Pongo una fotillos son preciosos, como dice Blogboglo me encanta ese toque retro.
Un saludete.

Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)
Auriculares: Gr06 Vsonics / Gr07 Vsonics / Takstar HI2050
Amplis: Fiio 5

picodeloro

Los SR-325i llevan bowls.

Lo del rodaje de los auriculares no es una ciencia exacta y estoy convencido que dependen mucho de como los ruedes, normalmente los auriculares empiezan sonando bien durante un ratillo y a partir de ahí empiezan a tener altibajos, el tiempo te dirá cuando están preparados para darlo todo, decirte que 100 horas son suficientes sería una información un tanto imprecisa.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Massao

Pues yo pensé que eran Flats, en otro post son muy parecidos a los que lleva el mio.
Y por lo que decís con flats suenan mejor verdad?
Habrá que pedir unos jejeje, aunque algunos de vosotros ya habéis pedido conjuntamente.
Reproductores: Fiio x5 / Cowon S9 / Ipod Classic 160GB /  Ipod Video 60GB / Minidisc Sony (Con pilas jejeje)

PHONOTONE

Hola buenas. Yo tengo unos como los tuyos ya rodados y te aconsejaría que no te obsesiones con el rollo rodaje y los vayas disfrutando durante el proceso. También te comentaré una obviedad y es, que dependiendo de la calidad de la grabación archivo o vinilo/cd que estés escuchando así será en proporción  la calidad de escucha. A veces te quedas con cara de vaya :-\ y es que lo que estás escuchando no está muy bien grabado. Eso si cuando pillas un buen disco o tema lo flipas literalmente.
A mi me encantan dan mucho de sí estos cascos y si son preciosos.
Felicidades por la compra
Por cierto conectados al portatil directamente suenan espléndidos.
Saludo.
Space is the place

Massao

Gracias Phonotone, mis archivos casi siempre son Flac eso supone buena calidad. ;)

JAD

Cita de: Massao en Marzo 21, 2010, 23:24:11
Gracias Phonotone, mis archivos casi siempre son Flac eso supone buena calidad. ;)

Eso viene después de la calidad de la grabación propiamente dicha. La calidad del formato (FLAC, Apple Lossless) es algo muy secundario en cuento a calidad de sonido se refiere.

Hay tres factores en la calidad de mayor a menor importancia: 1. La calidad de la grabación . 2. El formato, preferible que se sin pérdidas. 3. La calidad del ripeo del disco (muy próximo en importancia como en el formato utilizado)

Respecto a los Flats, el mayor cambio respecto a los Bowls es la comodidad. Los Bowls son incomodos pero los Flats es otra historia. El sonido no es tan diferente y personalmente no encuentro mejor ni uno y otro, dependerá del sonido buscado y del modelo en cuestión. Al menos es así con mis Music Series One de Alessandro.

Saludos.

Loudness War      This is madness!!

blogoblo

Cita de: Massao
como dice Blogboglo

¿Quién es ese? Su nick se parece al mío. ;D

Están muy molones los Grado. Y sí, llevan bowls. Los flats son más finos.

PHONOTONE

Yo uso Bowls y no me gustan nada de nada los comfies que traen tanto los SR80i como los alessandro ms1 (que también uso con Bowls). Los comfies son cutres y rascan (esto me recuerda al famoso rasca mamá.....)
Yo ya me he acostumbrado a los bowls. Me gusta como suenan con ellos desde luego. Eso si no he probado los famosos flats....me parecen caros para lo que son aunque claro, hay muchos foreros de pro a los que les flipan (sobre todo para estilos más metaleros/rockeros).
Saludos y de nuevo disfruta con tus 325
Space is the place

Antonius Block

Pues no es por llevar la contraria pero no diría que los flats son los reyes de la comodidad. Desde luego encuentro mucho más cómodos los akg k701, a mi tanto con flats como con bowls no me resultan muy cómodos. Con flats las orejas están más pegadas a lo que es el plástico duro ;), y si se tienen las orejas pequeñas como yo, pues al rato hace daño y todo. Esto de las orejas pequeñas tiene también sus ventajas, por ejemplo los ATH ES7 me recogen toda la oreja.

Pos eso, que por cuestión de comodidad tampoco me pillaría los flats. Eso sí, el sonido es otra cosa, no digo que sea mejor ni peor que con los bowls (a mí me gusta más), simplemente creo que saca todo lo que tiene que sacar de los grado y en mi caso es genial, ya que los hace completamente opuestos a los akg  ;D De todas maneras yo tiraría un poco con los bowls y si ves que le echas algo en falta al sonido, como más contundecia por llamarlo de alguna forma, pues pruébate los flats (que joer, las espumitas esas normalmente valen casi tanto como lo que me costaron mis sr225i de Shoreline).

Saludos

Massao

Perdón blogoblo suiempre me hago un lío con tu nick.
Ya van cuatro cosas que me he comprado por tu culpa jejeje :D Los IE8, iAUDIO7, S9, Grado 325i.
Y estoy encantado eh?
Os haré caso, Jad y Antonius Block
Gracias.
También tengo echado el ojillo a un samuel Audio, ya tiro la casa por la ventana. ;D

mrarroyo

Massao eso SR325 estan muy bonitos, que los disfrutes. Como ya te dijeron dale unas 100 horas de rodaje pero disfrutalos durante el proceso. El ampli PA2V2 de Electric Avenues cuesta alrededor de $65 USD y va muy bien con los Grado.

sdpm

Cita de: mrarroyo en Marzo 23, 2010, 01:56:54
Massao eso SR325 estan muy bonitos, que los disfrutes. Como ya te dijeron dale unas 100 horas de rodaje pero disfrutalos durante el proceso. El ampli PA2V2 de Electric Avenues cuesta alrededor de $65 USD y va muy bien con los Grado.

Me interesa lo que has mencionado de este ampli. Como de bien se lleva con los Grado?. ¿Puede ser comparable al P-51?.

Un Saludo,
Daniel

mrarroyo

El P51 es superior y deberia de serlo pues cuesta varias veces mas. Sin embargo como primer ampli o como investigacion el PA2V2 va muy bien con Grado y con los Etymotic. Este ampli no va a tener la separacion, detalle, extension, y micro-detalles de un ampli como el P51 pero el P51 no es 5-6 veces mejor sino mas como 15-20% mejor. Suerte.