Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(Comprado) Compro Cowon S9

Iniciado por sdpm, Marzo 11, 2010, 12:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

sdpm

Hola,

Pues eso, quien quiera vender su Cowon S9, de 16 o 32GB, que me lo diga que puedo hacerle una buena oferta.

Saludos
Daniel

laoconte

Yo les tengo tambien ganas, aunque aun dudo entre el y el sony de la serie x. Del cowon hablan que es el mejor en sonido, pero del sony he leido que trae amplificador digital, y si es como los minidisc...debe ser magnifico.Zococity es un buen lugar para adquirirlo si no encuentras vendedor

Sunmermaster

Cita de: laoconte en Marzo 11, 2010, 19:17:53
Yo les tengo tambien ganas, aunque aun dudo entre el y el sony de la serie x. Del cowon hablan que es el mejor en sonido, pero del sony he leido que trae amplificador digital, y si es como los minidisc...debe ser magnifico.Zococity es un buen lugar para adquirirlo si no encuentras vendedor

Sorry por el offtopic, hablas de este sony, no? nwz x1050B que es version 16gb o la de 32 que entodo caso es lo mismo pero con mas bateria y capacidad.

Na, mas que nada que yo lo he probado, tenido una temporada que un colega lo ha pillado para hacer pruebillas de comparacion contra mi touch y esta muy bien, puedes modificar completamente la equalizacion, una de las cosas malas es uqe si quieres el noise cancelling tienes que usar sus cascos (que a mi parecer estan en calidad media comparados con los monster turbine por ejemplo).

Despues de ese tiempo saque conclusiones, que si lo quiere sacar el maximo tienes que tu mismo ponerle la equalizacion al reproductor, que no se yo porque igual estoy mal de la cabeza o vete tu a saber pero sentia que me tiraba el sonido un poco para el centro de la cabeza cosa que con el ipod no me suele pasar, usando lo mismos cascos para ambos reproductores, los mios unos pionner(se-mj7nc) y los que trae sony, y sentia que la musica se me juntaba un poco para el centro, pero repito que cosas de gustos.

Eso si, en navegacion es espantoso y lo que me molestaba mas es que el darle para atras estaba pegado al cable y si tienes los dedos un poco grandes es super incomodo, otra cosas como el hold que no tiene 2 posiciones y que si quieres mas volumen tienes que quitar el hold.

Para mi, no vale la pena lo que vale, quizas cuando baje mas de precio seria aceptable pillarlo.

Moraleja, vale la pena, bueno poca mejora pero si se te ha meurto el mp3 seria una opcion aceptable, para cambiar por lo menos yo del touch al serie x no lo haria si me tirara aun el ipod =)

Otra vez, lo siento por el off topic, si incomoda bastante porfavor borrarlo.
El ciclo de la vida:
Dinero > Banco > auriculares.org >Tienda online > Cascos nuevos > Ayuno

Aevum

Cuanto tenias pensado para un 32GB ?

sdpm

Hola Aevum,

Te he enviado un privado.

Saludos.
Daniel

korps1972

yo vendo un cowon de 16 gigas,por que tengo dos,lo vendo por 140 euros,con la funda de cuero y transporte incluido,no esta usado,fue un cambio que hize,compre el zune hd y no me gusto su sonido y me ofrecieron el ese cambio y hacepte tener dos cowon s9,si te interesa mandame un privado.

charlie

A mi me pasa lo mismo que a korps, tengo 2 comprados el 10 de abril. El que vendo apenas 5 horas de uso. De 16gb a 170 más envíos, si hubiera interesados me comentáis.