Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejos auriculares+gafas

Iniciado por azertimes, Febrero 03, 2010, 15:37:34

Tema anterior - Siguiente tema

azertimes

Buenas tardes a todos,

acabo de ingresar en este foro, porque hace algún tiempo estoy replanteandome cambiar de auriculares pero aunque luego haga lo que me de la gana (:p) me gustan las segundas opiniones.. Y más si son de unos expertos como vosotros.

Bueno, al líio.

Anteriormente tenía unos Creative EP-480 que venían con mi reproductor de música y la verdad es que no estaban mal, pero al final de tanto usar y guardar, uno se fastidió así que ahora uso a diario unos Sennheiser MX200, que aunque en la comparativa que aparece en el hilo "pegado" no aparecen y seguramente sean bastante más "malos" que los 400, pero para el uso que les doy y la relación calidad/precio (Y mis oidos que estarán estropeados) estoy bastante contento con ellos, a excepción de la anotación de que solo tiene un metro de longitud del cable y a veces parece que tiene menos.

Por otro lado tengo unos de los que se enganchan en las orejas, son unos tdk que compré de emergencia y costaron sobre 6 o 9 € que no están mal, con control de volumen. Y son bastante cómodos..

Pero el principal problema, es que he empezado a usar gafas regularmente, y los tipo tdk me resultan incómodos y en algunos casos molestos (Demasiadas cosas colgando de las orejas) y los de botón tipo a los Sennheiser me gustan pero a veces, tienden a suicidarse y quería algo que se ajustase bien y que a la vez se escuchen muy bien y ya si son baratos perfecto.. Pero antes de decidir por precios o marcas, lo que me gustaría saber es vuestra opinión sobre otros tipos: (Ya aviso que tengo unos in-ear Logitech que se escuchan decentemente)
Unos modernitos..

Tipo "clásico"

Por lo que he podido leer en el foro y buscando en el foro, los que "triunfan" son los clásicos.. Por cierto, serían para callejear, metro, bus, etc... el día a día.. y tampoco quería unos enormes.

Otra pregunta: Si finalmente me decantase por unos de diadema, al ser más grandes quizás, consumirían más me gastarían antes la batería del ipod?

No se... en fin, espero vuestras opiniones, muchas gracias por leerme y espero no haberos aburrido. Y lo siento si mis palabras no son nada 'técnicas'.

Muchas gracias y un saludo.
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.

A

Para mí los auriculares más cómodos con gafas son los in-ear (que ofrecen un buen aislamiento y no se caen, por suerte o por desgracia los de botón no me aguantan en las orejas ni dos minutos). Prueba a investigar un poco al respecto, a ver qué te parece esa posibilidad ;)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Ganso

Muchas veces la solución está en un buen cambio de gafas ;). Una montura finita que sea muy ligera (titanio) es mucho más cómoda y te evita muchos problemas con los auriculares.

azertimes

Buenas, no quería reabrir un tema tan antiguo, pero al final me compré los Koss PortaPro. Y la verdad es que estoy muy contento con ellos después de un año, volvería comprarlos. Aunque no me gusta el diseño, si me encanta el sonido que proporciona y el poder guardarlos mejor para llevarlos de viaje.

Gracias a todos los que en su momento contestaron.

Un saludo!
Cambio PANASONIC RP-DJS400A por algo más ligero.