Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Habeis comprado en soundearphones alguna vez?

Iniciado por albertohd2, Febrero 03, 2010, 09:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

albertohd2

Hola a todos!!
Me he comprado (aunque creo que no lo he hecho bien) unos auriculares para el gimnasio los sennheiser adidas cx680, salen a 89 dolares, en ningun momento en la pagina pone nada de euros, pero bueno es que soy novatillo en esto de las compras por internet. Le doy a comprar, pongo la direccion, luego creo que la tienes que volver a poner, es que de ingles yo nada... Y al final cuando pone que meta la forma de pago, meto el numero de tarjeta, el codigo ese de por detras, y la fecha de caducidad, le doy a continuar, y no pasa a la siguiente pagina, se queda hay como si no hubiera metido los datos de la tarjeta, es asi?? Ya estan comprados?? Si no es asi, que estoy haciendo mal.
Me podeis decir otra pagina donde los pueda comprar a buen precio?? A poder ser en español, jeje

Muchas gracias
Saludos

sdpm

Como norma general te tiene que llegar un email confirmando la compra. Si no es así ponte en contacto con ellos para que te confirmen el estado de la compra.

Una tienda online recomendada es earphonesolutions:  http://www.earphonesolutions.com/

Saludos.
Daniel