Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Página que regala cosas..

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 03:45:43

Tema anterior - Siguiente tema

morfeo_256

Bueno pues no sé si conocereis una pagina llamada lockerz que regala cosas... como ipod, psp, wii, ps3, etc...  unicamente teneis que registraros y todos los dias os van dando puntos... por ejemplo una psp vale 200 puntos y todos los dias os dan minimo 2 puntos....

en la pagina se entra por invitación.... así que el que quiera un invitacion que me envie su correo electronico y se la envio ok???

si quereis para que os la envie lo mas rápido posible, enviadme un email a mi correo: morfeo256@gmail.com   Un saludo!

JAD

Ante de nada, cuando tengas los puntos necesarios para uno de esos regalos nos cuentas, porque vamos, que te regalen cosas a sí porque sí.....

Saludos.

Loudness War      This is madness!!

sdpm

Hay muchas páginas así por Internet en el que los únicos que se lucran son los creadores de la web.
Perdona pero soy muy escéptico en ésto y es que nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludos.
Daniel

GTO

o_O

No se si es spam o que, pero hay que ser un poco inocente para creerse esas cosas.

Un saludo

FJ

Poner el mail en un hilo de libre acceso tampoco suele ser bueno. Procura evitarlo pues suele ser que termine satuarado de publicidad o cosas peores.

Vedder

yo esa página no se, pero hace muchos años (7 u 8 creo), la página de por entonces "eresmas" tenía un sistema de puntos que regalaban cosas, etc. Pues yo os digo que me conseguí mínimo 10 dvds y un televisor de 21 pulgadas entre otras cosas...

Bullseye

Por favor, cerrad este hilo, tiene que tener algo raro para ser así... Que no produzca ningún dolor de cabeza luego