Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Novatillo inexperto busca orejas sabias.

Iniciado por Agus, Enero 25, 2010, 12:59:44

Tema anterior - Siguiente tema

Agus

Hola amigos,

primero de todo me presento, me llamo Agus y soy de Barcelona. Aunque mi madre me dotara de unas orejas de madera bastante lamentables he decidido invertir un poco en ellas y mejorar el sonido de mi ipod, ya que llevo los auriculares originales y estoy un poco cansado de semejante basura de sonido.

Ahora voy a poner el enlace de unos ariculares que creo que mejorarían mucho mi calidad de sonido sin llegar a ser nada del otro mundo, soy consciente, pero bueno, creo que por ese precio y para empezar si que puedo notar alguna mejora, no??

http://www.pixmania.com/es/es/4341177/art/akg/auriculares-k-440-nc.html

Bueno que os parecen, creeis que es una buena compra para un novatillo??? Por ese precio puedo pillar algo mejor, me podría gastar hasta 70 u 80 euros.

Un saludo a todos y gracias por la atención.

Agus

Dimante

Desde luego creo que la mejora la notarás de inmediato. No por lo buenos que sean los akg que muestras en la oferta, que seguro que lo son (no los he probado, aunque sí tuve un modelo similar: el akg k26p), sino por lo malos que son los que vienen de serie con el ipod.
Y la verdad, por el precio de la oferta no creo que encuentres nada mejor.

Si te animas, yo te recomendaría probar los sennheiser hd238. Su precio es algo superior al de la oferta de los akg, pero creo que merece la pena el esfuerzo de probarlos. Para fuentes portátiles como el ipod son los que más me han gustado hasta ahora. Si puedes probarlos al mismo tiempo, mejor que mejor.

Suerte con ellos.