Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Algunas recomendaciones

Iniciado por Manu, Enero 25, 2010, 08:59:27

Tema anterior - Siguiente tema

Manu

Hola soy nuevo aqui y quiero conseguirme unos IEM's

Estaba viendo el tema de Auriculares económicos me llamaron la atención los Sennheiser MX, mi presuspuesto es de unso 60Dlls y lo pienso comprar por ebay, amenos que alguien que sea de México me pueda decir alguna tienda online, bueno les decia ¿Me recomendarian esos Mx?

Los que vi en ebay NEW Sennheiser MX560 Earbud Headphone with Basswin vi que hablan de lso 400 y los 500 en el tema pero no vi acerca de el 60, llos veo en 30 dlls, ¿Con mi presupuesto me alcanzaria para uno de mejor calidad?, tambien un amigo me comento que los soundmagic tienen muy buena calidad ¿Alguien los a probado?

Gracias de antemano por sus respuestas

disturbed

Hola Manu,

Con ese presupuesto yo me iria por los soundmagic pl50, los puedes comprar en focalprice, mp4nation, etc, por menos de 60 dlls, creo que en focalprice estan a 55 envio incluido.

Los PL-50, son IEMs armature driver y se codean con auriculares de gama baja/media de las principales marcas que cuestan el doble como minimo. Es un salto muy grande respecto a la serie mx de sennheiser.

de que parte de Mexico?
saludos,
Fernando

Manu

De monterrey pero ando unas semanas en los cabos,

Gracuas Busque los Soundmagic en focalprice pero no me carga la pagina vere otras paginas

disturbed

Cita de: Manu en Enero 25, 2010, 19:17:36
De monterrey pero ando unas semanas en los cabos,

Gracuas Busque los Soundmagic en focalprice pero no me carga la pagina vere otras paginas

si falla la pagina cuando le das busqueda, quien sabe porque

te paso el link directo

http://www.focalprice.com/EP142B/Genuine_Sound_Magic_PL50_Professional_35mm_InEar_Headphone_Black.html

por cierto, tambien soy de Monterrey,  un gusto verte por aqui. Si un dia quieres probar alguno de mis audifonos, con confianza.

Saludos,
Fernando

Manu

Gracias!

Pues mira en mp4 en 60 dlls esta ese y viene un Fiio E3 portable amp de regalo la verdad no se si sirva de mucho eso, ¿Me conviene?

Gracias por al invitacion

disturbed

pues si vale  los 5 dlls extras. En algo ayudará a entregar una salida mas limpia y potente.

Suerte,
Fernando