Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares HI-FI

Iniciado por manetes, Enero 15, 2010, 16:07:44

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Raúl, no los escuches o estarás perdido: o te arruinas o tendrás durante toda tu vida un gusanillo comiéndote las entrañas  ;D

EvilEmil

Cita de: azelais en Enero 15, 2010, 21:17:17
Los GS1000 son muy recomendados...

¡Y también muy especiales :D! Como te ha dicho rocoa, al tener un sonido tan particular, sería recomendable que los escuchases unos minutos, aunque no fuese en las mejores condiciones, ya que suponen un gasto importante.

He tenido la suerte de disfrutarlos unos cuantos días y con los estilos de música que mencionas, emho tenían un comportamiento fantástico. Se hacían querer. Además, aunque en las fotos que puedas ver por ahí parecen un buen "mazacote", resultan comodísimos y muy livianos; ideales para largas escuchas.

FJ

Cita de: manetes en Enero 15, 2010, 22:03:09
El ampli es el Unison Research Unico SE,fuente digital Opera Consonance CD 2.2, fuente analógica Linn Axis con brazo Akito, capsula Benz Micro Glider, previo de fono Clearaudio Basic +, regleta y cables de red Supra, cables conexión Siltech y Van den Hul y monitores Dynaudio Contour S 1.4 cableados con Van den Hul.

Hola manetes. Veo que tenemos el mismo ampli y el mismo CD  :D. El ampli de auriculares que vas a tener no lo conozco por lo que no puedo hablarte de sinergias. Sin embargo, conozco bien los D5000 pues los tengo con la mod de Markl y recableados en balanceado. Son buenos auriculares pero con el tiempo y comparando con otros que he ido adquiriendo me parecen tirando a coloreados. Especialmente si escuchas clásica y jazz, géneros en los que las grabaciones suelen ser menos batalleras y en los que solemos ser más exigentes. Es solamente una opinión, esto es cuestión de gustos.

Los GS1000 no los conozco bien pues solamente tuve con ellos una breve experiencia en condiciones no muy favorables y no puedo opinar.

Yo te aconsejaría que probaras los HD-600 que van bien con los géneros citados y quizá podrías intentar comprar de segunda mano unos Grado HF-2 que son muy versátiles y muy equilibrados. Se fabricaron muy pocos y no están disponibles sin estrenar,probablemente puedas encontrarlos por unos 500€.

Por otro lado, con el presupuesto que manejas yo me plantearía muy seriamente la compra de unos Stax Omega II mk1 y un ampli Stax 717 de segunda mano. Muy pocas cosas encontrarás a ese nivel.

Saludos.

Antonius Block

Estoy de acuerdo contigo, FJ, los Stax son una opción que no se me había ocurrido, aunque también se sale un poquito mucho del presupuesto ¿no? Aunque pudiendo hacer el esfuerzo, yo creo que estarías ya en lo más de lo más, aunque hablo de 'oídas', ya que nunca tuve la suerte de escucharlos.

FJ

El presupuesto necesario sería de unos 2.000 €, más o menos (entre auricular y amplificador).

manetes

Gracias a todos por las indicaciones, pero presupuesto sobre los 2000,00€ lo veo un poco excesivo, ya que al escuchar música, solamente el 30 ó 35 %, lo haría con los auriculares, el resto del tiempo a traves de los monitores.

En cuanto a los Stax, ya he oido hablar muy bien de ellos, pero se sale de presupuesto.

Veo que la única solución que hay es la de probar los más posibles y agenciarme el que más me guste.

Saludos a todos.

atistatic

Yo x vos iria 1 Audio-technica AD2000 hasta ahora nadie se quejaron con este auricular

manetes

Ya tengo el Lehmann Audio Black Cube Linear, ayer mismo lo compre porque ya lo tenian en la tienda. Antes de llevarmelo a casa lo probe con varios auriculares y el que más me gusto fue el Senneiser hd-800.
Creo que serán los que compraré.
Saludos y gracias a todos.

manetes

Hoy me han llegado los Sennheiser HD-800. Aún no los he probado, pero creo que he acertado en la elección. Ya os contaré.
Saludos.