Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recién iniciado y ya con unos Shure SE530

Iniciado por sdpm, Enero 08, 2010, 08:32:49

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Ten en cuenta que en la tienda los auriculares están sin rodar por lo que pueden mejorar mucho con el tiempo. Fíjate si el perfil que ofrecen te gusta o no. Tampoco es que en Studio 22 los tengan muy bien amplificados pero en fin.

Y respecto a los PS-1, pues si te gusta el tipo de sonido de Grado en plan marchoso y tal, son la máxima expresión. Salvajes como ellos solos.

azelais

CitarSalvajes como ellos solos.

;D ;DEse es el adjetivo que me vino a la mente cuando los escuché por vez primera. ;D

sdpm

Bueno, pues al final me he hecho con unos Grado SR225i después de probar la mayor parte de la gama de Grado en Studio 22, tienda que recomiendo por su trato y profesionalidad. Aunque el precio es algo más elevado que comprarlo en tiendas online, merece la pena pagar un poco más por la seguridad que da el probarlos previamente, además de lo bien que te sientes comprando en ese comercio, del que ya digo que me he llevado una muy buena impresión y seguramente mis próximas compras las haga allí. Tengo que decir que aunque iba decidido a por unos RS-1, me he decidido por estos al no haber notado a priori mucha diferencia con los RS. Incluso me llegaron a sorprender los de gama más baja, los SR80i. Los estoy disfrutando a tope, me encanta el sonido Grado y ahora si que sé como suena la música de verdad, no artificialmente como hasta ahora la he consumido. Aunque todavía creo que pueden dar mucho más con el rodaje, pero basta decir que estoy mas que satisfecho con la compra. Quizá más adelante termine con los RS-1 pero ahora de momento solo quiero sacarles todo el sabroso jugo a estos sorprendentes auriculares. Creo que puedo declararme un fan incondicional de Grado más.
Daniel

disturbed

Cita de: sdpm en Enero 20, 2010, 11:45:47
Bueno, pues al final me he hecho con unos Grado SR225i después de probar la mayor parte de la gama de Grado en Studio 22, tienda que recomiendo por su trato y profesionalidad. Aunque el precio es algo más elevado que comprarlo en tiendas online, merece la pena pagar un poco más por la seguridad que da el probarlos previamente, además de lo bien que te sientes comprando en ese comercio, del que ya digo que me he llevado una muy buena impresión y seguramente mis próximas compras las haga allí. Tengo que decir que aunque iba decidido a por unos RS-1, me he decidido por estos al no haber notado a priori mucha diferencia con los RS. Incluso me llegaron a sorprender los de gama más baja, los SR80i. Los estoy disfrutando a tope, me encanta el sonido Grado y ahora si que sé como suena la música de verdad, no artificialmente como hasta ahora la he consumido. Aunque todavía creo que pueden dar mucho más con el rodaje, pero basta decir que estoy mas que satisfecho con la compra. Quizá más adelante termine con los RS-1 pero ahora de momento solo quiero sacarles todo el sabroso jugo a estos sorprendentes auriculares. Creo que puedo declararme un fan incondicional de Grado más.

estoy igual que tu, encantado con los sr-225i, pero en el momento que me enamoré fue cuando los flats tocaron mis orejas  :o, si tienes oportunidad hazte de un par.

sdpm

Ah pues ya me esta picando la curiosidad de probarlos con Flats, por lo que parece en Studio 22 tienen recambios de esponjillas, pero no estoy seguro si estos son realmente flats:
http://www.studio-22.com/grado/l-cush.htm. Puedes confirmarmelo? Gracias.
Daniel

Ganso

Hay que buscar un poco... Esta duda se ha respondido un montón de veces en este foro.

No, lo que has enlazado son unos bowls normales. Los flats sólo los vende TTVJ.

azelais

Enhorabuena por la compra. Que los disfrutes, verás como van sonando mejor conforme tenga unas horas de uso.
Un saludo

sdpm

Ah Ganso pues ya me queda mucho mas claro de lo que son los flats. Los compraste en esa tienda también? Cuanto te salieron con el envío incluido?
Daniel

koko61

Hola SDPM. La mayoría de los que tenemos Flats en el foro lo hemos comprado conjuntamente, ya que pedirlos tu solo con gastos te van a salír por lo menos 40 euretes y la verdad es que es un poco carillo para unas simples esponjas, pero como esta gente son los únicos que la tienen....

A mi me salieron por unos 26€, así que puedes proponer una venta conjunta a ver si se te une alguien (no se si hay muchos usuarios nuevos de Grado que quieran probar los Flats)

Yo tengo mis Alessandro MS2 con Bowls y Flats y me gustan más con estos últimos, pero con los Bowls tampoco suenan nada mal, ni mucho menos.

Un saludo
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

sdpm

Hola koko61,

Pues sí, la verdad que ahora después de unos días de escucha es que suenan estupendamente con los Bowls y hasta ya creo que no necesito que suenen distintos porque pienso que perderían su característica Grado y sonarían como otros normales. Aunque bueno si tengo oportunidad de hacerme con los flats de la forma que dices pues podría tener dos auriculares en uno, pues si que es cierto que en el genero dance, que tampoco es que escuche mucho, si que están faltos de graves. Pero para todos los demás géneros, creo que son perfectos.
Daniel

disturbed

Cita de: sdpm en Enero 21, 2010, 08:23:40
Hola koko61,

Pues sí, la verdad que ahora después de unos días de escucha es que suenan estupendamente con los Bowls y hasta ya creo que no necesito que suenen distintos porque pienso que perderían su característica Grado y sonarían como otros normales. Aunque bueno si tengo oportunidad de hacerme con los flats de la forma que dices pues podría tener dos auriculares en uno, pues si que es cierto que en el genero dance, que tampoco es que escuche mucho, si que están faltos de graves. Pero para todos los demás géneros, creo que son perfectos.

solo un comentario...

con los flats no pienso que perderías su caracteristica Grado, al contrario, estas esponjillas son las originales antes de que existieran los bowls, asi que es el autentico sonido Joseph Grado

sdpm

Vaya disturbed, pues tendré que hacerme con uno de ellos entonces. ¿Alguien se anima para pedirlos a TVVJ?

Saludos
Daniel