Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Algo más profesional!

Iniciado por Silent_Maker, Diciembre 26, 2009, 00:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

Silent_Maker

Hola a todos!

Me doy la autobienvenida al foro, y es que tengo una consulta en mente.

Estoy empezando a montarme un estudio de grabación en casa, evidentemente bastante pobre,
una tarjeta de audio M-Audio Fast Track Pro es la que hará de intermediaria entre mi PC y los auriculares.

Bien, dicho esto expongo que necesito unos auriculares, preferiblemente cerrados, que no cuesten demasiado, sobre los 50 o 60 €.

He visto bastantes estos días y puedo decantarme por los AKG k512, los k518 DJ y los Fostex T7 que no sé si conocéis, la verdad es que no he visto mención alguna sobre ellos en lo que he visto del foro xD.

Sin embargo otras fuentes sí me han recomendado este modelo, que está sobre los 65 €. Lo malo es que no sé dónde adquirirlos, quiero ahorrarme gastos de envío pero aquí en Sevilla no tengo constancia de la venta de estos auriculares, por lo que si conocéis algún modelo que se le parezca o si sabéis dónde venden estos Fostex T7...Me haríais la persona más feliz de todas las navidades xDD

Gracias de antemano!

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Silent_Maker

Muchas gracias Raul, lo tendré en cuenta si no los encuentro aquí, desde luego mejor gastar 10 € de gastos de envío que 20 € xD.
Pero aún tengo la esperanza de encontrarlos por aquí y, de todos modos, aún no descarto los K518 DJ que, por lo visto, también están bien, y son cerrados, creo recordar.
Igual mañana voy a probar modelos a una tienda especializada en Hi-Fi, TV, radio...blablabla, arriba Sonicolor! xD