Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Necesito ayudar rapida por favor!!

Iniciado por Scarsreme, Diciembre 23, 2009, 18:42:44

Tema anterior - Siguiente tema

Scarsreme

Hola, soy nuevo en este foro pero ya llevo un mes leyendos y me gustaria que me aconsejarais en la compra de unos auriculares.

Ahora mismo estoy en Las Palmas de viaje aunque yo soy de Madrid y me gustaria si pudiese ser que la ayuda que me ofrezcais sea lo mas rapida posible ya que si pudiese comprarme los auriculares aqui me saldrian mas baratos.

Los auriculares los utilizare siempre en la calle por lo que la comodidad y que no sean muy grandes son caracteristicas a tener en cuenta. Ademas si son cerrados y anulan un poco el sonido ambiente mejor, ya que los utilizare mucho en el metro,avion,etc.
Ademas no quiero ni auriculares de boton ni IEM ya que al ser pequeños cuando acabo de escuchar musica me los meto en el bolsillo y acabo cargandome el cable u otras cosas.

He probado unos Grado sr60i los cuales me gustan mucho pero son un poco aparatosos, ademas de abiertos.
Tambien he probado unos Bose Triport y la verdad es que me han gustado bastante, su sonido (prefiero que tengan unos buenos bajos) y que son cerrados. Se que no sois muy partidarios de los bose pero tened en cuenta que aqui en las palmas los podria conseguir un poco mas baratos (en general todos los modelos de las marcas que se puedan encontrar en Las Palmas

Pues eso, espero con ansia vuestra ayuda y os doy las gracias de antemano

FJ

Hola Scarsreme. Si te gustan los Triport y te salen más baratos por allí igual no es mala idea aprovechar la oportunidad. Tienen fama de tener una relación calidad/precio mala pero eso no quiere decir que suenen mal ni nada parecido. Si además te han resultado cómodos pues otra cosa que tienes clara.

Saludos.

Dimante

Yo también pienso como FJ, máxime si los has podido probar y estás satisfecho con ellos. Si puedes probar más modelos, hazlo y disfruta lo que puedas, pero no le des demasiadas vueltas.
Como sugerencia, si puedes probar los denon ah-d1001 por ahí, hazlo. Creo que en sonido son mejores que los bose, y de precio similares. Eso sí, no son tan pequeños y ligeros...
Otra opción mucho más económica son los sony xb-300 (o cualquier otro de la serie xb), que tienen buena crítica y también son cerrados.

Saludos.