Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

problema con nuevo amplificador

Iniciado por mazinguerZ, Diciembre 19, 2009, 21:38:34

Tema anterior - Siguiente tema

mazinguerZ

Hola a todos, le he puesto a mis auriculares rs1 un nuevo ampli el cual ha venido este jueves , se trata del hd250 de mapletre, he oido hablar mucho de la sinergia existente entre el rs1 y el maple , así que decidí adquirirlo hace un par de meses , el caso es que al conectarlo al hd noto un zumbido bastante desagradable el cual es constante y que no se modifica en intensidad al subir el volumen, esta muy presente en el lado izquierdo del auricular y creo que no existe o es casi imperceptible en el derecho, conectado al corda opera no existe tal zumbido .Bueno espero que podais arrojar luz a mi problema, muchas gracias
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

caromire

#1
Prueba a apretar las válvulas o intercambiarlas. Sí el ruido cambia de lado es que tienes alguna mal.



saludos
Quique

mazinguerZ

 muchas gracias por contestar caromine, lo probaré esta noche, me escama un poco que con los akg702 no noto ningún problema en este sentido, saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

caromire

La impedancia del rs-1 es de 32 ohmios y en algunos casos podrían oirse ruidos, pero todo el mundo dice que ese amplificador va muy bien con los auriculares.

Quique

rocoa

mazinguerz,
otra cosa que podrías hacer es invertir los cables de interconexión. Si la anomalía cambia de canal al hacerlo ya sabemos algo más...

Saludos

mazinguerZ

he cambiado las válvulas pero el problema continua, existe tb en el lado derecho del auricular pero es muy tenue, unicamente se nota sin música y no supone molestia alguna, en el izquierdo es mucho más evidente . Respecto a la impedancia tb lo pensé, pero  el hecho de que sea en un lado y en el otro no.. .Muchas gracias por vuestras respuestas
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

nepro

¿Cambia el sonido cuando tocas el amplificador¿ ... ¿y cuando lo mueves?
¿Qué utilizas como fuente?
¿Cómo está conectado a la corriente?

El zumbido es como un "hummmm" o como un "mummmm"  ...

mazinguerZ

hola nepro

Respecto a tus preguntas te diré que utilizo como fuente un lector de cd marantz, y que no cambia el sonido del amplificador al tocarlo o moverlo y que esta conectado directamente a la corriente .He aprovechado el adaptador del 702 para conectar los iems que tengo al amplificador y he comprobado que utilizando los um1 no hay ruido, sin embargo utilizando los auriculares botón que venían con mi cowon sí hay ruido y exactamente en el mismo lado que en el rs1.No tengo claro si el ruido es hummmm o mumm , me inclinaría más por el humm pero no te lo aseguraría en este momento.
saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mazinguerZ

Hombre , me acabo de dar cuenta de que he cumplido mi primer año en este foro, felicidades a mi mismo.
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.