Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador para Denon D5000

Iniciado por djmochax, Diciembre 09, 2009, 16:08:53

Tema anterior - Siguiente tema

azelais

CitarSino he entendido mal es un ampli a valvulas, las cuales podria cambiar con el tiempo y probar nuevos perfiles sonoros, es asi? Tiene buena pinta, aunque no se si como no voy a usar el DAC de momento compense mejor gastar todo el dinero en el amplificador.

Realmente no es a válvulas. Si no me equivoco las válvulas no hacen una función propiamente de amplificación. Algún forero ya lo ha explicado, si encuentro el post lo cuelgo.
Un saludo

Vedder

Cita de: djmochax en Diciembre 10, 2009, 22:16:27
Cita de: enos en Diciembre 10, 2009, 09:58:16
Cita de: mrarroyo en Diciembre 10, 2009, 01:11:08
Nadie lo menciona pero el Rudistor NX-02 o el NX-03 van muy bien con el D2000/5000.

No sonara mal, pero mi NX-33 producía ruido de fondo con los Creative Aurvana Live, clonos de los Denon D1001... Y creo recordar que no era el único en constatarlo con auriculares de baja impedancia...

:o se trataba de un problema especifico de ese modelo?

Que tal le iria un Mapletree?

Me interesa mucho este tema, tengo un mapletree en camino, y en mente los D5000.

mazinguerZ

al igual que a raulcf77 , tengo mucho interés por similares circunstancias, si alguien tiene experiencia del combo maple-denon, por favor denos sus impresiones
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

djmochax

Llevo unos dias sin tiempo para mirar nada....de momento va en cabeza el X-Cam, seguido del Lake People.

Nadie comenta nada del SOLO, he leido por ahi que cuesta mas de lo que vale (al reves que el fairy  :D) pensais que es asi?

mrarroyo

Yo tengo el Solo SRGII y en mi opinion suena muy pero que muy bien. Este se lo preste a immtbiker, Skylab (lo tiene en este momento), y proximamente lo tendra HeadphoneAddict en Head Fi. Si deseas les puedes enviar un PM/Email para solicitar sus impresiones.

djmochax

mrarroyo has tenido ocasion de probar el XCAN V8?

mrarroyo

No, solo el V2 y el V3. Aunque estoy en negociaciones por un X-Can original. ;)

vespacito

No se como suenan el V2 y V3, pero tengo el X-Can + Psu, desde hace años, el primero, lo que tú llamas el original, y estoy contentísimo con él, aún con válvulas originales, la gran diferencia fue añadirle la Psu, quiero cambiarle las válvulas dentro de poco por probar, y ya os pediré asesoramiento.

djmochax

La suerte esta echada señores, le acabo de dar a la tecla y el Musical Fidelity X-Can V8P ya esta encargado  :D

Su buen comportamiento con auriculares de baja impedancia, su buena sinergia con los Denon, y que parece ser una apuesta segura decantaron la balanza.

Gracias a todos, yo os contare cuando lleguen....

djmochax

Por fin llego!!!!!   :yupi: :yupi: :yupi: :bailon: :bailon: :bailon:

Estoy dándole una primera escucha para empezar a rodarlo, logicamente la diferencia con el fiio es abismal. Aunque todavía espero que mejore sustancialmente con el tiempo. Tanto el v8 como el LOD son nuevos y tendrán que asentarse.....

picodeloro

Enhorabuena, espero que disfrutes mucho de tu equipo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

azelais

Ahora a esperar que se ruede y a disfrutar con él.
Un saludo.

andriu

Cita de: djmochax en Marzo 09, 2010, 23:38:06
Por fin llego!!!!!   :yupi: :yupi: :yupi: :bailon: :bailon: :bailon:

¿Donde lo has pillado y por cuanto? si no es indiscrección.

Saludos.

enos

No sé donde, pero según mis calculos, ha tardado más de 2 meses en recibirlo, quiza no sea un sitio muy recomendable  ;D

djmochax

Cita de: enos en Marzo 10, 2010, 10:53:16
No sé donde, pero según mis calculos, ha tardado más de 2 meses en recibirlo, quiza no sea un sitio muy recomendable  ;D

Dos meses y 17 dias exactamente  ;)

Lo compre aqui andriu https://www.audiovenue-shop.co.uk/product_details.asp?id=431&cat=3&sub=40 a pesar de la desesperante espera no creo que haya sido  culpa de la tienda. Estuve buscando por varias tiendas y habia rotura de stock en todas (lo tuvieran anunciado asi en la tienda o no), el unico sitio donde no pregunte y ponia que lo tenian era supersonido, pero me parecia muy caro..

La unidad esta fabricada en diciembre 2009, asi que me creo las explicaciones de la tienda, que ademas han respondido rapidamente todos mis mail...

Me voy a escucharlos un ratillo antes de volver al currele... :jeje: