Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pongo en VENTA parte de mi "colección" (hd800, dx1000, w5000...)

Iniciado por Azazel, Diciembre 08, 2009, 20:54:42

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Veo que he acumulado demasiados auriculares y no les doy el uso que merecen, menos aún últimamente con poco tiempo libre y un nuevo equipo (altavoces) montado en el sótano que me da muchas satisfacciones  8).

Así que pongo a la venta algunas piezas de mi "colección": me reservo el derecho de no vender algo de esto, aunque lo que aquí pongo es lo que menos estoy usando.  :juer:

En todos los casos están indistinguibles de nuevos (9/10 Audiogon), con su caja o embalaje original, y todos han sido rodados lo necesario (entre 100 o 300 horas según modelo) teniéndolo puesto 24h con un disco dedicado. Tras ese proceso, lo cierto es que ninguno tiene muchas horas de uso.  :-[

Todos son precios con envío (caso de hacer entrega en mano, por Madrid, veríamos la cantidad). Ahí vamos:

-Sennheiser HD800 (españoles, incluyo la hoja de medición que envían al registrarlos), 700 euros (no los he visto por menos de 900e pvp).

-JVC HA-DX1000 (el "HA" delata su procedencia del importador oficial alemán), 500 euros (pvp en Japón 700e, en Europa 900e).

-Audio Technica W5000 (japoneses, las copas son las únicas no=nuevas), 400 euros (pvp en Japón 600e, en Europa 800e)

-Alessandro (Grado) MS2i (con "Bowls" y "Flats"), 150 euros (pvp en USA 300$ más envío etc)

-Fostex T-50 RP "ortodinámicos" (planares), de estos creo que no tengo la caja, tengo que repasar en el sótano, 40 euros.

Gracias anticipadas a los interesados.

Azazel

:o caramba qué rápido.

Los MS2 ya están reservados.

Ya sabía yo que estos iban a salir rápido (pero no tanto!), menudo regalito para amantes de Grado ;)

ogran

y los fostex  ;D

Lo peor de todo es me vienen unos 325is de camino, pero nada mejor para saber las diferencias que tener los dos...

PHONOTONE

Space is the place

Azazel

Alessandro y Fostex en principio VENDIDOS.

(Phonotone no he recibido tu privado)

Gracias

PHONOTONE

vaya te decía que me ponía en cola de los ms2 si no los habias vendido al compañero del foro!
Si al final no cuaja la transaccción y no l einteresan tienes un comprador para ellos
saludos y gracias
Space is the place

PHONOTONE

Space is the place

ogran

Estaba trabajando fuera de casa y el cuerpo me pedía volver a la habitación a conectarme un rato  ;D

Torpedo

Estás que lo tiras Azazel. Esos W5000 son una verdadera ganga. Nunca pensé que fueras a venderlos :juer:
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Eferbel

Vaya colección modesta que tienes azazel. :babas:

Si no es indiscreción ¿te quedas con algún auricular? ¿Cual?

alitecno

Hola:

Llevo tiempo detrás de unos auriculares de calidad, ni mucho menos es por "marear la perdiz", pero por favor ¿me podrías decir que diferencias (bajo tu experiencia) hay enter los JVC y los Audio Tecnica?

Muchas gracias

Azazel

Cita de: Torpedo en Diciembre 08, 2009, 23:17:35
Estás que lo tiras Azazel. Esos W5000 son una verdadera ganga. Nunca pensé que fueras a venderlos :juer:

Gracias Antonio, pero estaba algo saturado y sobre todo me fastidia no poderles dar uso, ver cómo pasan las semanas o meses... merecen quien les dé más uso. Los W5000 son los que más me costará aceptar que se vayan... y quizás no lo hagan ;)

Azazel

Cita de: alitecno en Diciembre 09, 2009, 03:32:41
Hola:

Llevo tiempo detrás de unos auriculares de calidad, ni mucho menos es por "marear la perdiz", pero por favor ¿me podrías decir que diferencias (bajo tu experiencia) hay enter los JVC y los Audio Tecnica?

Muchas gracias

Gracias por tu interés... ¡Pero son bien distintos los JVC y los AT! Por aquí tienes varios hilos con opiniones, pero siendo ambos "cerrados" los JVC tienen un cierre muy superior y por lo tanto ofrecen mucho mejor aislamiento, peor pueden resultar menso cómodos en escuchas prolongadas (aunque ya sabemos que "cada uno es cada uno"). En cuanto al perfil sonoro, la diferencia es abismal por la entrega de grave tremenda de los JVC, que incluso puede parecer apagado en frecuencias altas aunque no lo sea tanto realmente, frente a las más bien tímidas octavas inferiores de los W5000 que, por otra parte, tienen una parte media y alta que particularmente me gusta mucho.
Si te gusta poder seguir la sección rítmica de la música, no te gusta que falte "peso" ni cuerpo o más bien lo contrario (que vaya algo sobrada), prefieres el sonido cálido, y te viene bien el aislamiento (escuchar menos ruidos externos y que se cuele menos música tuya al exterior) entonces los JVC serían apropiados.
Espero haberme explicado bien y haberte aclarado las dudas...
Saludos!