Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

BW + Cambridge audio 740A

Iniciado por Vedder, Noviembre 14, 2009, 19:00:52

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Jejeje, lo del buen precio no debería ser uno de los principales criterios a la hora de escoger aparatos de audio. Alguna vez he metido la pata quedándome algún cacharro porque me hacían buen precio... :juer: Suele dar mejor resultado valorar muy bien qué te quedas y por qué, y luego ya buscar la mejor manera de abaratarlo ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

he buscao en otros foros....y cada vez mas liao! ;D ;D ;D

A pesar de que ya he deshecho la idea de comprar este ampli, voy mirando con tranquilidad altavoces (no voy a comprar ya mismo). Y la gran duda que tengo es estantería o columna....no me aclaro! El miedo que le tengo a unas estanterias es que se queden cortas de bajos por ejemplo (no quiero meter un subwoofer), y que, al venir de un 5.1 (aunque sea un panasonic de esos "todo en uno") la inversión que haga no me merezca tanto la pena.

He estado echandole el ojo a estos estanterias:

-B&W 685
-Focal 807v
- Kef XQ10
- Sonus Fauber Toy
- Tannoy DC4
- Monitor Audio RS1

Aunque la verdad, me llama mas unas columnas, pero no quiero meter la pata. Y probar que suena bien en mi casa...descartado totalmente por desgracia (aunque sea lo ideal).

ogran

Homer

Hay tiendas que sí permiten el probar en casa, aunque no es lo común, y hay que bastarse con la prueba en la tienda, con suerte, para hacerse una idea de lo que se conseguirá.

Belaudio (belaudio.com) no es tienda, sino distribuidor, y a poco que vivas en algún sitio que no te permita escuchar su material (spendor, avi...) porque no haya distribución, sí se mueve para que puedas hacer las pruebas que necesites. Contacta, que no pierdes nada y a lo mejor te puedes llevar alguna sorpresa.

Un saludo.

Pd.: parece que esté haciendo publicidad encubierta, y no es así; aclaro ésto porque aquí en este foro llevo pocos mensajes y puede llevar a equívoco.