Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ampli estado sólido para k701

Iniciado por Antonius Block, Noviembre 07, 2009, 03:58:41

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Carlos

Bueno, yo siempre digo que los Grado tienen una gama bastante homogénea y en principio cuanto más paguemos, más rendimiento obtenemos. Eso sí, para mi las cosas dejan de ser "razonables" a partir de los RS1 y a partir del SR225 la relación calidad precio empeora exponencialmente. Fundamentalmente por el precio, no por la calidad ;). Lo que quiero decir es que seas consciente de que los SR60 están técnicamente muy, muy por debajo de los RS1, que yo considero superiores a los K701. Supongo que otros tendrán otra opinión ;).

Antonius Block

Gracias rantamplan, ya pedí el alargador a la página que me facilitaste.

Con respecto al comentario de Carlos, supongo que los sr60 estarán muy por debajo de los rs1, lógicamente, pero bueno, pienso que tampoco es descabellado cogerme los sr80 para experimentar el sonido grado, si pudiera me pillaría también los rs1, pero mi chica me castra si lo hago. Aunque espero no escuchar mucho los rs1 de mi suegro no vaya a ser que me dé la fiebre y acabe vendiendo akg k501, k701 y sr 80 para pillarme los rs1. De momento creo que está bien así para cambiar un poquillo.

Por cierto Torpedo, ya se que es de otro hilo, pero aún no he tenido respuesta de los de KuboTen, ni siquiera me aparece en mi panel de la página de orders registrado, pone que puede tardar 'several hours' pero ya ha pasado algún día y aún no sé nada. Lo peor de todo es que ahora mismo he vuelto a mirar y ya no aparecen los ath ofertados en la misma tienda, no sé si porque tenían pocos ejemplares y se los agotaron y el mío está entre los expedidos o si llegué tarde. Pero que conste que hasta ayer aún estaban ahí, y yo ya había hecho teóricamente el pedido (más bien solicitud) hace unos días. ¿Sabes si esto es normal?

Un saludo

bandit

Esperate ..esperate ..que a mi los rs1 me vinieron con el alargador, pero claro que no son los nuevos y con la politica actual de Grado...... oo)  pues a ver si tienes suerte.

Saludiños
JOSE R.

Torpedo

Sí Antonius, es normal. Si tienes prisa, mejor búscate otro sitio para los AT. Yo de tí les mandaría un e-mail, preguntaría (no es extraño que la web no vaya bien, ya te dije que están en proceso de actualizarla) y si no te responden o te dan largas, busca por otra parte.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Si tener prisa es querer tenerlos antes de tres semanas, igual sí, no puedo vivir sin música por la calle ;) Pero me fastidia correr el riesgo de una falsificación... Lo del correo está bien, pero el caso es que buscando no encuentro ninguna dirección ¿no sabrás por casualidad el e-mail al que dirigirme? ;D Porque además buscar otro sitio fiable supone pagar unos 30 euros más como mínimo... y no me apetece así por así....

Bandit, ¿vienen con alargador los rs1? Pues otro regalito sin quererlo, hehe  ;D

Saúdos

Torpedo

Antonius, tienes que buscar mejor jejejeje. Si entras en las FAQ abajo del todo verás que está su dirección de mail, que no copio aquí para evitar que se les llene el correo de spam. Si sigues sin encontrarla mándame un MP.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Vedder

a mi me llegaron hace una semana los RS1i (los nuevos), y en la caja viene el alargador, no te precipites al comprarlo!

Ganso

Cita de: Antonius Block en Noviembre 08, 2009, 23:19:11
Muchas gracias por vuestras recomendaciones, al final sin quererlo mi suegro se va a encontrar con el canamp y los rs1i, me da que se va a llevar una alegría - y yo de rebote unos sr80i con gastos de envío compartidos  ;D

So le añades unos flats ya tienes paquete completo ;)

Torpedo

No he probado los SR80 con flats (que recuerde) pero con lo que traen de serie, me gustan bastante más los SR60 que los 80.
Martin L. King

Ganso

A mi también. Pero a igualdad de espumas, prefiero los SR80. Creo que los nuevos modelos "i" vienen ambos con comfies, ¿no?

Antonius Block

Pues resulta que me acaban de mandar un correo los de shoreline diciendo que no tienen más grados de momento y que si quiero esperar a la abertura de una sucursal en san diego (que hasta ahora estaba cerrada), a partir del próximo lunes. Les he dicho que vale, que me devuelvan el dinero, y que así me pensaba si estirarme un poquito y pillarme unos sr225 en caso de que los tengan en la otra sucursal. No lo sé, pero me daba reparo pasar de los 501 y 701 a los sr80 o sr60, casi aprovecho la oferta y me gasto un poquito más para entrar más seriamente en el sonido grado. ¿qué opinais? Lo que no sé es si la página para pedidos a san diego será la misma o no... Aquí os dejo el correo que me mandó:

We do not currently have any Grados in stock at this office, and our Grados rep says they are 3 weeks behind on shipments. But, our other office (in San Diego), which is currently closed, will be re-opened next Monday. We can either refund you your money and cancel your order, or you can wait for the San Diego office to open back up and they can send you your Grados.

Ah, y demasiado tarde para lo del alargador, me da que van a acompañar a mis futuros grado ;)

Un saludo

P.S.: ¿Recomendais también flats en los grados de 'baja' gama? ¿en qué cambia el sonido? Ah, y lo más importante, ¿dónde comprarlos?

Antonius Block

Por cierto, Torpedo, ya me respondieron los de KuboTen a mi correo, y genial, muy rápidos y amables (lo que tienen que aprender por ahí de estos japoneses ;) ). Me han enviado el link del vendedor de los cascos que había elegido para que lo confirmase y me pudiesen poner la 'payment entry' en mi página de kuboten.

Vamos, que de momento parece que marcha bien. Por lo menos me inspira confianza que ya es mucho.

Un saludo

nepro

Cita de: Antonius Block en Noviembre 09, 2009, 23:05:50
No lo sé, pero me daba reparo pasar de los 501 y 701 a los sr80 o sr60, casi aprovecho la oferta y me gasto un poquito más para entrar más seriamente en el sonido grado.

¿y la opción Alessandro/Grado ...?

http://www.alessandro-products.com/main.php?p=headphones

Grado 325i vs Alessandro MS2
http://www.head-fi.org/forums/f4/grado-325i-vs-alessandro-ms2-259649/

Torpedo

Me alegro de que te la inspiren. SON de confianza ;D Por cierto, Craig no es japonés, es un norteamericano que vive en Japón. Es otro chalado del audio y los auriculares que consciente de las dificultades que supone conseguir algunas cosas japonesas a precio decente (y algunas a cualquier precio) montó el negocio éste. Hace ya un año que funcionan y solamente puedo hablar cosas buenas.
A veces tardan un poco en contestar y a veces las cosas se demoran porque sus proveedores tardan en enviarles lo que compras, pero cumplen siempre.
Martin L. King