Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de paseo (¿y ampli?)

Iniciado por Antonius Block, Octubre 31, 2009, 23:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

Antonius Block

Me parecen caros los dos (unos 30 euros más del precio a lo que los puedes encontrar). Los encuentras mucho más baratos por EE.UU. Los ath nuevos por la tienda de ebay eran 78 euros gastos incluídos, aquí son con portes como 114 euros= 36 euros más, que para un producto de ese precio es mucha la diferencia.

Nada, nada, que no tenéis vista comercial ;)

De momento ganan las opciones ebay (78euros) y amazon (84 euros). Lo que me puedan mandar, eso ya es otra cosa, hehe.  ;D

Pero bueno, creo que en ambas hay las mismas probabilidades de timo. Habrá que confiar en la buena fé ajena... Sinceramente me da igual que vengan de japón, de EE.UU. o de Reino Unido. Único por si hay problemas de aduanas, pero esperemos que en francia no sean muy tiquismiquis, hehe ;)

Saludos

P.S.: Gracias Asíncrono por la aclaración. Pero es que la gente machacaba tanto sobre el tema de que la salida de auriculares del ipod perdía mucho en comparación con el doc.... Entonces el fiio e1 debería mejorar la calidad al tomar la señal del dock, y además controlando el volumen... Casi que por el precio tampoco hay que pedirle mucha amplificación... Ya nos contarás a ver qué tal

Torpedo

No sé cómo lo has mirado, pero los AT que te cuestan ciento y muchos euros en tienda, en una subasta nuevos los he visto por 97 al cambio. Añade portes y la comisión de Kuboten y te saldrán por menos de 130. La gracia de ese sitio es que como ellos están en Japón, pujan por ti hasta el límite que tu marques (o compran si el producto es "compre ahora") reciben el producto y si está todo en orden, te lo mandan a casa. Es la única manera que tenemos fuera de Japón de acceder a ese tipo de subastas. Parece que los japoneses no usan Ebay y no les gusta mandar fuera de su país.
Si tienes dudas, manda un e-mail en inglés a Craig, el propietario de la web y él te informará. Ya te digo que a través suyo he comprado bastantes cosas y algunas nada baratas :palm: 100% fiables ;)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

nachodlv

Cita de: Asincrono en Noviembre 02, 2009, 10:57:57
Tengo pedido el E1 pero aun no ha llegado.
He probado el E5, pero no he notado mejoría apreciable. También es cierto que los auriculares con los que he probado el E5 son ya de por sí muy fáciles de mover (k518dj, MS1, Yuink PK2,...), o muy difíciles (K501). Además para mi ya es muy engorroso cargar con un amplificador como el E5...
Respecto a la batería, no he llegado a realizar mediciones. Si usas el reproductor para cualquier otra cosa que escuchar música, realizar estimaciones respecto a la duración de la batería es complicado. Intentaré hacerlas cuando llegue el E1.

Saludos.

Antes de nada pedirle perdon a Antonius por "secuestrar" temporalmente su hilo. Pero como la pregunta también va de amplificar, y los bichos ques e va a pillar van a ser "tochos"...

Asincrono, veo que tienes los MS1 y usas un ipod como fuente. Tengo unos MS1 pedidos y yo también uso ipod (5.5g) + iphone (2g) como fuente portátiles. Tengo la duda de si comprar un amplificador o no. Sobre todo a los precios tan asequibles que he visto están algunos.

Veo que tienes el Fiio E5 y no te ha convencido y has pedido el E1. A la espera de los MS1 tengo unos Klipsch X1/S2, por lo que necesidad de bajos no tengo. Sí de agudos y medios, que veo demasiado apagados si no el amplificados de agudos del EQ del ipod/iphone.

He visto a un precio más alto aunque también asequible (sobre 100€ puestos en casita) los amplis de iBasso (T4, T3, D4) y Nuforce mobile icon...


Así que no sé que hacer. La verdad es que estaba bastante decidido a soltar la pasta por alguno de los mencionados poruqe en Head-Fi los comentarios que he visto señalan que la amplificación que ofrecen es buena en casi todos los casos. Sin embargo al leer tu comentario saco en conclusión que lo que amplifican en realidad son los bajos, por lo que en auriculares que no carezcan de ellos podría resultar redundante e incluso perjudicial. Corregidme si me equivoco, por supuesto, que soy muy novato.

Gracias y perdón por el "secuestro"

Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1

Asincrono

Yo no puedo hablar por otros amplificadores que el E5/E1. El E1 lo he probado hace un par de días y no he visto que cambie para nada el carácter del iPod en cuanto a graves, agudos, etc. Sobre que mejore la espacialidad, separación de instrumentos... soy muy excéptico, pero he de probarlo cuando tenga tiempo.

Sobre lo que se puede lograr o no con otros amplificadores, lo siento pero no tengo ni idea.

Saludos.

nachodlv

Cita de: Asincrono en Noviembre 17, 2009, 12:23:30
Yo no puedo hablar por otros amplificadores que el E5/E1. El E1 lo he probado hace un par de días y no he visto que cambie para nada el carácter del iPod en cuanto a graves, agudos, etc. Sobre que mejore la espacialidad, separación de instrumentos... soy muy excéptico, pero he de probarlo cuando tenga tiempo.

Sobre lo que se puede lograr o no con otros amplificadores, lo siento pero no tengo ni idea.

Saludos.

Muchas gracia Asincrono. Pues por ahora me estaré quieto y probare los MS1 a pelo. Ya os contaré mis impresiones.
Sennheise IE8 (recién llegados); Alessandro MS1 (en rodaje) Klipsch X1/S2 (terminando el rodaje); JVC Marshmallows HA-FX34 Kramer modded (rodados)
iPhone 2g 8Gb; iPod 5.5g 30Gb; Sharp MD-MS722
Sony DVP-NS 92; PCH-a110;Denon AVR 2105; Mordaunt Short Genie 5.1