Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares de paseo (¿y ampli?)

Iniciado por Antonius Block, Octubre 31, 2009, 23:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Que no estén en China, Taiwan, Hong Kong.. es un buen principio, pero no te fíes del feedback. Muchas veces, cuando algún cliente se da cuenta de que son falsos, arreglan las cosas para que no les pongan negativos. Hombre, al menos te asegura bastante que algo te mandan jejeje. El problema de las copias chinas no es que no estén bien hechas y den el pego, es que no suenan como los originales.

No sabía que estás en Francia. En la FNAC habrá algo de lo que te interesa, otra cosa es que te dejen probarlo. Suerte.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Sí, no se yo si son muy de dejar probar el material, con lo estirados que son en la FNAC, y especialmente los parisinos.... Igual llego y tienen un cartel en los auriculares que dice mirar pero no tocar, o un protector de estornudos, vete tú a saber  ;D Llega un momento que uno se lo cree todo, visto lo visto...

De todas formas, ¿créeis que los denon, audio technica o akg necesitan amplificación usando el ipod nano como fuente? Arreglaría algo con un ampli baratillo (tipo fiio o cmoy) o para eso me quedo como estoy.

Saludos

Markitch

Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

LaszloKruisz

Yo estoy más que satisfecho con mis AKG K518dj para el uso en exteriores, además son plegables y no son ridículamente enormes como para que todos te miren por la calle  ;D

Los Denon AHD1001 deben de tener un buen sonido tirando a divertido y bastante generoso con muchos géneros de música, inclusive los he tenido en mente como posibles futuros auriculares y no son tan bultosos como para llevarse a exteriores, pero el problema es que no son plegables.

Claro...conforme crezca más el vicio seguramente ganas no me faltarán después de hacerme de unos IEM   :P

Asincrono

Tengo pedido el E1 pero aun no ha llegado.
He probado el E5, pero no he notado mejoría apreciable. También es cierto que los auriculares con los que he probado el E5 son ya de por sí muy fáciles de mover (k518dj, MS1, Yuink PK2,...), o muy difíciles (K501). Además para mi ya es muy engorroso cargar con un amplificador como el E5...
Respecto a la batería, no he llegado a realizar mediciones. Si usas el reproductor para cualquier otra cosa que escuchar música, realizar estimaciones respecto a la duración de la batería es complicado. Intentaré hacerlas cuando llegue el E1.

Saludos.

Antonius Block

Espero entonces tus impresiones, Asíncrono, antes de atreverme con el fiio. De todas formas esperaré a tener los auriculares para ver si necesitan amplificación, lo que sí me recomendáis es no usar la salida de auriculares del ipod, sino comprar un adaptador, ¿no?

Pues el tema de que los denon no se plieguen es un problema. Además he estado mirando por ahí y los 'head-fieros' ponen muy muy bien el ath-es7, que sumando a lo bonitos que son están ahora mismo en mi número 1 de la lista. Me salen bastante más caros que los akg (518j o 450), lo cual me tira un poco para atrás, pero intentaré probarlos en alguna tienda para ver si la diferencia de precio merece la pena. Con respecto al tema de aislamiento, ¿alguien que los haya probado me puede decir si para uso en metro y demás son eficaces? (porque los denon decían que sonaban muy bien pero de aislar ná de ná).

Ya he estado mirando el link de los fakes, gracias markitch y torpedo por avisarme. Aunque la verdad es muy complicado saber si es falso o no antes de tenerlo en las manos. A la tienda de ebay les he mandao un correo para ver si me pueden mandar alguna foto que no sea de la caja, hehe, a ver que me dicen. También está la opción de comprarlos (los ath, digo, en caso de que al final me decida por ellos) por amazon, que parece que ofrece más confianza. Me saldrían unos 7 euros más caros, pero ante la duda... mejor no arriesgar. Pero bueno, ya os digo que tengo que hacer la comparación con los akg, y ver si juegan en la misma liga que los ath o no. Aunque si me fío por la estética y las opiniones de la gente ya me hubiera pedido los audio technica.

Por cierto, ¿sabéis dónde puedo pedir el adaptador para conectar los auriculares al dock del ipod? Aunque igual para eso me pillo el fiio e1, que es lo mismo y si me dá un poquillo más de tirón y un mando, pues no sé, no sé.... La verdad es que es muy tentador. Nada, nada, asíncrono, espero ansioso la llegada de tu e1 a ver cómo resulta.

Saludos

Antonius Block

Consulta:

¿en qué color os gustan más los ath, en blanco o negro? A mí me tiran más los blancos en principio: por estética y por limpieza (siempre son más sufridos), pero son bastante más caros que los negros (igual 20 euros más) , no sé por qué. Los negros no es que sean feos, pero lucen menos y son más manchadizos (entre el acero que ya siempre va a estar lleno de huellas y cada mota de polvo que se verá en lo negro...) ¿Qué opinais?



o....



Saludetes

jorgillo

A mí me gustan más los negros, con diferencia.
El plástico blanco es más que probable que se decolore con el uso y las copas parecen igual de manchadizas que las otras, al menos en la foto.

Torpedo

Ojo que los "blancos" tienen blanca la horquilla que sujeta la copa, pero la copa es cromada brillante y eso me parece muy llamativo para ir por la calle. Me parecen más discretos los negros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Pues vais a tener razón, a mí me tiraban más los blancos para seguir un poco la 'estética apple' ;) pero es verdad que los negros son más discretos y a la larga el blanco envejece peor, y espero que duren muuuchos años si es que me pillo estos. Aunque a priori deben sonar mucho mejor que los akg, ya que la diferencia de precio en las tiendas físicas es de más de lo triple. Aquí en parís hay una tienda de alta fidelidad muy buena que se llama magma, y mientras los akg valen sobre 50 leuros los ath los ponen a 179!!!! (euros que no dólares). Tendré que ir a ver si me los dejan oír, pero parece que estamos hablando de otra liga, y no creo que sólo sea por la calidad de los materiales (los ath parecen mucho mejor hechos) o que no sean chinos... (no es por racismo pero es verdad que los akg chinorris dejan bastante que desear: hace muchos años me había comprado unos k55 que se rompían con mirarlos, y los k330 no es que sean mucho mejores - uno de los auriculares falla de vez en cuando y tengo que mover el cable un poquito para que vuelva el sonido, en fin -). Mucho me tendrán que impresionar los k450 o los k518dj para que me vaya a por ellos. Además comprar algo bueno a nivel de materiales implica también que tendré cascos durante más tiempo, por lo que el desembolso hecho en un primer momento tendrá mucho más sentido, ¿no créeis?

Venga, un saludo


Antonius Block

Por cierto, me respondieron los de la tienda de ebay, con respecto a mi consulta sobre fotos de los ath, y me dijeron que mirase en la página web de audio technica si quería ver más fotos.... los muy cabrftrwxvghjklmnplknw...es  :juer:. No es que me inspire mucha confianza ese gesto, o sea que si me decido por los ath probablemente pagaré un poco más y me los pillaré por amazon (http://www.amazon.com/Audio-Technica-ATHES7-Portable-Headphones-Blk/dp/B000R0TPQ8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1257185135&sr=8-1), la tienda se llama Beach Camera  ??? Pero bueno, hacen envíos al extranjero que es lo que cuenta - cosa nada obvia por otra parte-. ¿Pensáis que acudir a amazon es ir más sobre seguro? ¿o al tratarse también de una tienda como en ebay viene siendo lo mismo? En ambas tengo que fiarme en el feedback, en fotos que sacaron a saber de dónde, y en la buena voluntad y conciencia de los yankis estos...

La otra opción es pagar los 180 leuros que me cobran en una tienda física, cosa por la que no estoy por la labor. Para eso me pillo los akg y me olvido.

¿Qué haríais? ¿Donde comprar?

;D

Torpedo

Si te has decidido por los Audio Technica yo los compraría directamente en Japón. Mi tienda favorita allí es Kuboten. Además de poder comprarlos completamente nuevos, que ellos te buscan los mejores precios, te dan un servicio para poder pujar en las subastas de Yahoo.jpn por productos que no enviarían fuera del país. A ellos les he comprado muchas cosas, tanto nuevas como pujando en subastas. 100% seguro y fiable. Además no tienen pegas para hacer el envío como tú pidas y acomodando la factura a tus necesidades.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Antonius Block

Bueno Torpedo, lo más importante: tu nuevo look es mucho más favorecedor  ;D.
He estado mirando en la página de Kuboten y no lo veo nada claro. Primero la traducción de la página de subastas de yahoo al inglés es espantosa, los precios más o menos pero el problema es que todos ponen en el apartado de envíos internacionales not correspond, o sea que nanai. Para comprarlos nuevos, conseguí mirar en la página de rakuten, y me salen con portes más de 130 euros al cambio!!! La otra página que me aparecía para comprarlos estaba sólo en japonés pero el precio era el mismo aproximadamente. O sea que no sé no sé, pudiendo gastarme 80 euros no voy a pagar 50 más por el mismo aparato, ¿no? Creo que hoy por hoy está mucho mejor el dólar para comprar.

Saludos

far

#28
Hola, mira a ver qué tal en esta tienda

http://www.iheadphones.co.uk/headphones/22786/Audio+Technica+ATH-ES7+BK+Portable+Headphones.htm

http://www.iheadphones.co.uk/shopdisplayproducts.asp?Search=Yes&sppp=30

100 libras los ES7 o 60 libras los K450, creo que son 6 libras de gastos de envío, yo no tengo referencias de esta tienda, la localicé buscando algún sitio donde comprar a buen precio los K450.

¿Los ES7 son bastante más grandes que los K450, o no?

También he visto los Bose Supra, que se pliegan de forma parecida a los K450 y tienen una bolsa para llevarlos parecida, pero no estoy muy seguro en qué precio andan ni si son comparables en cuanto a calidad a los anteriores.


Asincrono

Cita de: Antonius Block en Noviembre 02, 2009, 16:20:38
De todas formas esperaré a tener los auriculares para ver si necesitan amplificación, lo que sí me recomendáis es no usar la salida de auriculares del ipod, sino comprar un adaptador, ¿no?

Si conectas directamente de la salida del dock del iPod, la salida te saldrá a sin control del volumen, es como una salida de línea (imagino que a nivel máximo). Necesitas un amplificador para controlar el volumen. Respecto a lo de no recomendar la salida de auriculares del iPod, yo la uso y no tengo queja.

Saludos.