Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K-702, a 260 dólares (175 eurillos)

Iniciado por Vedder, Octubre 30, 2009, 22:14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

http://www.amazon.com/K702-Reference-Class-Open-Back-Headphone/dp/B001RCD2DW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=electronics&qid=1256937158&sr=8-1

Yo nunca los había visto tan baratos, lo mismo me equivoco, pero para el que esté interesado! Yo porque sigo a la espera de recibir los RS1, si no....

Markitch

Aqui los tienes mas baratos!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390097764701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El problema que le veo es que no tienes garantia al comprarlos en los USA, y el tema de aduanas si te toca, sumale unos 30-40€

En thotman los tienes por 209€ (los 701 que vienen a ser los mismo) mas 20 de envio. Con su garantia. Casi que por 40-50 euros que te puedes ahorra no vale la pena.
Equipo Hifi: Pioneer vsx-919 + Monitor Audio Rs1/R225/R45 + Auriculares Sennheiser HD595
Equipo Portatil: Cowon J3 + Westone Um2/Ipod nano 16gb + Sennheiser Cx300 / Iaudio M3l
Equipo Headphone: Woo6 maxxed + Grado 325i + Pure I-20

apolodj

Yo compré unos AKG 702, en la tienda del ultimo enlace de ebay, y llegaron rápido y en perfectas condiciones.
Por acabados prefiero los 701, son realmente mucho más bonitos. Los 702 son algo más "asperos al tacto" y visualmente no son tan impactantes como los 701. El tipo de almohadilla de los 702 es algo más sucia que el de los 701, al ser de color negro cualquier motita de polvo es delatada.

Por diseño los 701 , merece la pena pagar un poco más en europa.
Por tener el sonido del modelo de referencia de AKG pagando lo justo los 702. Eso sí estos últimos tienen pinta de aguantar batalla y batalla.
Saludos.

Auriculares:AKG 702, AKG 601, DENON AH-2000, Beyerdinamic 770pro, PX 100,Koss portapro, Alessandro MS1i, CX500, CX300, Sony mdr21lp.
Amplificadores: Fiio E5, Octavart 01.
Fuentes:Onkyo DVD multiformato, Ipod classic 80GB, suffle1gb, macbook pro 15", IPAD 64GB wifi, ipod touch 8GB.

Vedder

Cita de: Markitch en Octubre 31, 2009, 00:25:59
Aqui los tienes mas baratos!!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390097764701&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El problema que le veo es que no tienes garantia al comprarlos en los USA, y el tema de aduanas si te toca, sumale unos 30-40€

En thotman los tienes por 209€ (los 701 que vienen a ser los mismo) mas 20 de envio. Con su garantia. Casi que por 40-50 euros que te puedes ahorra no vale la pena.

No los había visto ahí, gracias. De todas formas, a mi amazon me ofrece una garantía absoluta a la hora de comprar, compro mucho ahí.

Pero bueno, que no los voy a comprar eh! ;D ;D, no tendría demasiado sentido cuando estoy a la espera de recibir unos RS1i y un mapletree, solo que miro otro tipo de auriculares, porque una de las ventajas de este tipo de equipos es cambiar el tipo de sonido; ahora mismo se que lo que quiero es grado (con los sr-60 sigo totalmente enganchado), pero también tengo claro que quiero probar otras cosas, y AKG según parece es muy distinto a grado. Los tengo en mente para estilos como por ejemplo algunos discos de radiohead (Kid A, amnesiac), Pink floyd y algo de Jazz, ¿que tal iran?

Y si, los 701 me parecen mucho mas bonitos que los 702, solo es por el tema del cable, que parece mas fácil de cambiar en un 702.

Edito: la verdad es que, lo piensas, y no es mala idea comprarlos, rodarlos sin prisa y dentro de 1 mes y medio probarlos. Sobre todo por el tema del cambio del dólar (mas bajo que ahora no creo que llegue a estarI. Pero no, no caigo!