Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares in-ear para comprar

Iniciado por notas01, Octubre 26, 2009, 22:11:23

Tema anterior - Siguiente tema

Xim0

Hola a todos. Hace mucho que no escribo y vuelvo en busca de auriculares otra vez.
Como reproductor mp3 he usado muchos pero ahora me he quedado con el iPhone 3G S porque es imposible llevar tanto cacharro encima (desde luego no es el mejor reproductor posible pero a mí me hace su papel bastante bien), uso unos in ears de los baratos porque los de botón simplemente se me caen aunque me quede quieto como una estatua, Ahora tengo los sennheiser cx55, después de haber tirado por la ventanta los sennheiser cx300 que o bien me salieron malos o es que son malos de verdad. Son todos auriculares de gama baja o muy baja (40-50€) y no se les puede pedir mucho más. Reconozco que mi oido le saca defectos a todo. Hay 2 marcas y modelos que me rondan la cabeza: 
- Sennheiser IE8 por unos 200€ con unas críticas muy buenas en general pero que no he probado.
- Shure se 530 que tampoco he probado y son más carillos.
A donde voy es a lo siguiente: Teniendo en cuenta que el iPhone (por muy 3G S que sea) es un reproductor mp3-aac de gama media, ¿tendría sentido un cambio a alguno de los 2 modelos mencionados? Es decir, ¿Apreciaría sensiblemente el cambio en el iPhone?
A ver si alguien me puede decir algo y en especial Carlos que es a quien más puesto veo en el tema (sin discriminar a nadie, ojo que toda opinión es bien recibida). Es que me falta calidad musical por todas partes y es algo que me obsesiona un poco.
NOTA: Olvidaba mencionar que lo que más aprecio en el sonido son los agudos sin llegar a la distorsión, la nitidez la claridad, la potencia máxima y los bajos medios y sin pasarse ni un pelo. Algunos dirán que eso es más fácil de encontrar en los auriculares de botón pero como he dicho se me caen con sólo pestañear.
Gracias a todos y saludos.